Chistes Anticrisis

Estamos en una época en que lo único de lo que oímos hablar es de la crisis, pero como lo que aquí nos gusta es reír no podemos evitar reírnos también de la crisis, así que aquí tenéis unos chistes anticrisis.

CHISTES ANTICRISIS:

  • Esta crisis es peor que un divorcio; -¿Por qué? -le pregunta el amigo -Porque ya he perdido el 50% de mis bienes y encima sigo casado con mi mujer.
  • Papá, papá, ¿qué es la crisis?-. Le pregunta un niño a su padre, a lo que este le contesta -La crisis es cuando te gustan el champán y las mujeres pero sólo te queda gaseosa y tu mujer.
  • Así se comportan dos enamorados antes y después de la crisis. chico: -cuelga tú, chica: -no cuelga tú, chico: -cuelga tú amorcito, chica: -no cuelga tú, cariñito DESPUÉS DE LA CRISIS chico: -llama tú, chica: -no llama tú, chico: -llama tú, ¿vale?, chica: -no llama tú, tío rata
  • Oye, tú crees que está tan mal lo pedir un préstamo; -Hombre, yo la semana pasada dejé 10 euros a un amigo y ahora soy el cuarto mayor prestamista del país.
  • Dos borrachos en un bar: -Pepe, lo estoy pasando muy mal con esto de la crisis, fíjate hasta estamos comiendo a la carta. -¡¡¡A la carta!!!, entonces no estarás tan mal. -Que no, a la hora de comer mi mujer saca la baraja y el que saque la carta más alta es el que come.
  • El presidente del gobierno da un discurso en motivo de la crisis: -¡Ciudadanos! Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que nuestra deuda ha desaparecido, todos los gobiernos extranjeros nos han perdonado hasta el último euro. La mala es que tenemos 48 horas para abandonar el país.
  • Preguntan a un banquero si tiene problemas con el sueño en estos tiempos de crisis: -Ahora duermo como un bebé…me despierto cada hora para llorar.
  • En una conferencia con el presidente del estado, un periodista le pregunta al presidente: Señor Presidente, ¿es verdad que nuestro país sufre crisis económica? El señor Presidente dice: -No, no, por mis investigaciones, tan sólo 6 personas sufren crisis económica; el periodista pregunta: -¿Cuáles?, -muy sencillo, yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos…


Enlaces relacionados con chistes anticrisis:

Comparte tus chistes favoritos en Mis Chistes

Añadir Comentario