6 chistes sobre la noche de bodas

Mucho hay para hacer chistes sobre este momento que tendría que ser tan íntimo, pero como aquí no hay desperdicio para el humor este será nuestro tema.

Chistes de la noche de bodas

6 CHISTES SOBRE NOVIOS Y NOCHES DE BODA:

  • La recepción había terminado y los novios se habían escapado para una cabaña en un resort cercano. Luego de beber champaña el novio se retira al dormitorio. Pero la novia se sienta en un sillón de la terraza y se sienta a observar el cielo y las estrellas. Al rato viene el esposo, un tanto impaciente, y pregunta: – ¿No vienes a la cama? – No, mi madre me dijo que esta iba a ser la noche más hermosa de mi vida y no me quiero perder ni un minuto.
  • Juan y María se casaron, pero como no les alcanzaba el dinero, se quedaron a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan. En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno. Cuando está a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le dice: – ¿Quieres saber lo que yo creo? Su madre le dice: – Eso no te importa, !Vete a la Escuela! Horas después, Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre: – ¿Ya bajaron Juan y María? La mamá responde -No. Jorgito le dice: – ¿Quieres saber lo que yo pienso? La madre le vuelve a decir: – Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y haz los deberes!!! Largo rato después, pregunta nuevamente: ¿Ya bajaron Juan y María? Su mamá le dice, -No. Jorgito vuelve a preguntar: -¿Quieres saber lo que yo creo? Esta vez la madre, cansada, le dice: -Esta bien, dime qué piensas. Jorgito responde: -Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo creo que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos.
  • Un hombre se va a casar pero en su despedida de soltero tiene un lamentable accidente de tal manera que, estando borracho, se pilla “el asunto” con la puerta del baño. Cuando le llevan al médico éste asegura que hay que entablillarlo para evitar males mayores. El caso es que al día siguiente, en la noche de bodas, ambos se han metido ya en la cama y ella comenta: – Cariño, me he conservado virgen sólo para ti. Al oír esto el recién marido ve su oportunidad, y mientras se destapa le responde: – Y yo, mi cielo, mírame: Todavía está sin desembalar.
  • Al día siguiente de la noche de bodas, la esposa le lleva el desayuno a la cama al marido y este contesta.- ¿Qué pasa, tampoco sabes cocinar?
  • En que se parece una novia a punto de casarse y un acusado a la espera de que dicten sentencia ? -En que los dos saben que va a ser largo y duro, pero no saben exactamente por cuanto tiempo.
  • Una pareja de tontos se va a casar. La madre de la novia, con miedo de que ninguno de los dos sepa que hacer, le explica un poco. – Mira cariño, en tu noche de bodas, tu marido sacará su cosita de hacer pipí para hacer el amor. ¿Me entiendes cariño? – Si mamá, pero ¿Me dolerá? – Bueno cariño, al principio un poquito, pero después te va a gustar. La madre se va satisfecha de la conversación con su hija y llega la noche de bodas. Ahí están en la habitación los dos tontos, tumbados en la cama, y la chica está nerviosa esperando el momento. Cuando ya no puede esperar mas le dice: – Bueno, ¿Me vas a dar con tu cosita de hacer pipi? Y el chico se encogió de hombros y le atizó con el orinal.

Enlaces relacionados:
Chistes de novios
Chistes de Recien casados
Comparte tus chistes en Mis Chistes