Horóscopo Virgo Julio 2021

Predicción horóscopo Virgo para Julio 2021

Este mes de Julio para Virgo será un mes lento, con retrasos. Lo más importante será: el amor, el dinero, la espiritualidad y el trabajo.  Los números de la suerte para Julio: 3-4-5-12-13-14-18-19-23-24.

Virgo amor Julio 2021

Si estás en pareja, vivirás un mes muy romántico, apasionado y divertido, durante la 2ª quincena especialmente. Haréis muchas actividades y alguna escapadita romántica. Tu libido estará por las nubes y favorecerá a tu relación.  Si estás soltero, Julio será un mes con mucha acción y mucho tonteo, pero no llegarás a concretar nada serio. Existirá mucha atracción entre el sexo opuesto y tú, pero el amor verdadero, tendrá que esperar. 

Virgo Julio 2021

Ilustración: freepik.com

Virgo vida social Julio 2021

La vida social será muy activa. Te sentirás guapo, atractivo y muy dinámico. Tendrás ganas de salir con tus amigos y ligar con el sexo opuesto. Tu libido estará por las nubes y tu atractivo llamará la atención de todos, por lo que será un mes, cuando menos entretenido en el amor. Tus amigos contribuirá a ello. ¡Pásalo bien!

Virgo trabajo Julio 2021

El trabajo y los proyectos avanzarán muy lentamente. Lo cual te permitirá repasarlo todo a fondo, pero verás que las cosas quedan bloqueadas o surgen problemas, que tendrás que resolver, para hacer avanzar tu trabajo y alcanzar tu objetivo. La 2ª mitad del mes, irá más rápida que la primera y lograrás concretar y terminar tus propósitos. 

Virgo dinero Julio 2021

Con el dinero te irá muy bien. Los avances que harás, te harán terminar el mes con mejores ingresos que otros meses. Además, te llegará un dinero que no esperabas. Podría ser, que cobres los dividendos de alguna inversión. Si tienes dinero para invertir, Julio es un buen mes, porque vas a tener muy buena inversión. El día 22 vas a tener un golpe de suerte. Juega a algún juego de azar, porque vas a tener mucha suerte. 

Virgo salud Julio 2021

Tu salud estarás con muchísimas energías. Por lo tanto te sentirás fuerte y con ganas de actividad . El problema para algunos, será que quizás tendrán un exceso de energías y se sentirán demasiado acelerados y nerviosos. También podrías tener problemas para dormir, debido a los nervios. Sería aconsejable, que hicieras ejercicio o deporte diariamente, para equilibrarte. El Taichi, Chi kung, Yoga, Meditación te irían muy bien para serenarte. Buen momento para perder peso. La configuración astral te ayudarían a bajar más rápidamente. 

Virgo familia Julio 2021

En tu hogar no habrá mucha armonía. Las discusiones estarán a la orden del día. Os engancharéis por todo, porque no pensaréis igual y no os pondréis de acuerdo. Tomarlo todo con tranquilidad e intentad aprovechar el tiempo en actividades agradables. No sirve de nada discutir tan acaloradamente.

Virgo estudios Julio 2021

Mes estable para el estudio, estás en exámenes finales y estás estudiando a tope. Vas a sacar unas notas alucinantes. La espiritualidad está presente en tu vida y te hace evolucionar interiormente. Podrías asistir a charlas, seminarios esotéricos o espirituales, porque es lo que te atrae en estos momentos. Si los practicas te serán de mucha utilidad.

Más información sobre Virgo:

 

Añadir Comentario