Horóscopo Virgo Julio 2017

Horóscopo Virgo Julio 2017 y sus predicciones 

Este mes de Julio es un mes excelente de mucho éxito profesional. Lo mejor es la superioridad que tienes sobre toda la gente de tu entorno y sobre tu vida. Números de la suerte: 8-9-10-11-14-16-19-20-21-28-29.
 

Horóscopo Virgo  Julio 2017

 

Virgo amor Julio 2017

En el amor te irá mal, estarás muy distanciado con tu pareja, con puntos de vista muy diferentes y actividades diferentes. Esto hará que te sea muy difícil estar de acuerdo en algo.  Es una  crisis, que pasará. Deja que el mes transcurra sin enfrentamientos. Los dos queréis tener razón y se podría entrablar una relación de fuerzas con graves consecuencias.

Vida social y amistad Julio Abril 2017

Vida social te irá bien. Saldrás y tu comunicación con la gente y los amigos funcionará. Incluso con el sexo opuesto, pero desde la perspectiva de la amistad.


Virgo trabajo Julio 2017

En el trabajo te irá muy bien. Estás en un periodo en el que dispones de total autonomía para montarte la vida como tu quieras, especialmente la vida profesional. Tus ideas son buenas, tu forma de dar órdenes y de hablar a los demás convence. Sabrás imponer tus ideas y tendrás éxito en todo lo que hagas. 

Virgo dinero Julio 2017

De dinero estarás muy bien, porque recibirás un aumento de sueldo. Ellos querrán que sea no oficial. Deberías exigir que fuera oficial, pero lo importante es que valorarán más tu trabajo, recibirás más comisiones. A mitad de mes, podrías tener suerte y ganar algo en la Lotería. 

Virgo familia Julio 2017

La familia y el hogar estará un poco inestables, a consecuencia de tus problemas de pareja. Vuestra mala relación la notarán todos. Mucho más si estáis casados y tenéis hijos. Las cosas no funcionarán igual en casa. 

Virgo salud Julio 2017

La salud será buena este mes, tus energías han cambiado y ya no te sentirás tan cansado. De todas formas, tómalo con calma y descansa cuando puedas. Es importante que estés relajado, te saldrá todo mejor y estarás de mejor humor.

Virgo Estudios Julio 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Te centrarás muy bien a la hora de estudiar y lo notarás con tus buenos resultados en los exámenes. 

Enlaces relacionados con Virgo Julio 2017:

4 Respuestas

  1. dianni basanta 5 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 5 meses ago
  2. Sarai 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago

Añadir Comentario