Horóscopo Virgo Febrero 2017

Horóscopo Virgo Febrero 2017 y sus predicciones 
 Horóscopo Virgo Febrero 2017
Este mes de Febrero  Virgo tendrá problemas en el amor y con un amigo, pero le irá bien en el trabajo y el dinero. Números de la suerte: 5-19-27

Virgo amor Febrero 2017

En el amor te irá mal. Saldrán a relucir rencillas y temas que tu pareja no te ha perdonado y, gracias a los eclipses, sentirá la necesidad te tirártelos en cara este mes. Mejor, porque podrás por fin aclarar ciertas cosas y seguir adelante con tu relación. Si es un relación muy consolidada, seguiréis; si es una relación con problemas, acabaréis cortando. 

Vida social y amistad Virgo 2017

¡Cuidado con lo que dices! El eclipse provocará peleas con una amigo, que podría dejar de serlo.

Los cambios que se producirán en su círculo social, te afectarán mucho y te harán plantear temas importantes de tu vida. A parte de eso eres popular y harás mucha vida social. ¡Disfruta! Sabes mimar a los amigos y ellos te adoran.

Virgo trabajo Febrero 2017

En el trabajo se lo pasará bien. Seguirá con su rutina. El trabajo le va bien, es muy eficiente y se lo pasa bien trabajando. Cuentas con la aprobación de sus jefes.

Virgo dinero Febrero 2017

De dinero estarás muy bien. El aumento que recibiste el mes pasado, te ha arreglado la vida y te sientes satisfecho. Así que sigues en la misma dinámica.

Virgo familia Febrero 2017

¡Cuidado con su familia! Peligro de accidentes en casa, ya que el eclipse provocará averías y roturas en casa. Tendrás que arreglar un montón de cosas, que podrían costarte mucho dinero. ¡Prepara el bolsillo!

Virgo salud Febrero 2017

La salud será buena, pero no así la de tu pareja. Tendrás que cuidar de ella, pero no te importa porque tú te sientes genial.

Soñarás muchísimo este mes por culpa del eclipse lunar. No hagas caso de su significado.

Virgo estudios Febrero 2017

Los estudiantes no tendrán problemas. Estudiarán muy concentrados y en los exámenes sacarán la nota que quieran. Los adultos, se sentirán tentados por empezar a estudiar de nuevo. ¡Ánimo!

Enlaces relacionados con Virgo Febrero 2017: