Horóscopo Virgo Agosto 2018

Horóscopo Virgo Agosto 2018 y sus predicciones 

Agosto para el horóscopo Virgo es un mes en que tendrás poder para cambiar lo que no te gusta y buscar tu felicidad. Lo más importante: el dinero, cambio de imagen. Números de la suerte para Agosto: 1-2-3-4-5-8-9-12-13-21-22-31.

Horóscopo Virgo amor Agosto 2018

En el amor te seguirá yendo bien este mes. Al igual que el mes pasado, habrá compenetración con tu pareja y te sentirás feliz y tranquilo en este aspecto. Esto unido al bienestar, que se respira en tu hogar y a tu mejora económica, te sentirás romántico y con ganas de demostrárselo a tu pareja. Si estás soltero, vivirás el verano relajado, saliendo e intentando conocer a gente del sexo opuesto.

Horóscopo Virgo Agosto 2018

 

Horóscopo Virgo vida social y amistad Agosto 2018

Tu vida social será la normal. El eclipse solar del día 11 va a repercutir en tus amistades. Alguno podría tener graves problemas de dinero y otro, podría sufrir un accidente de coche. Impactos emocionales para todos. Son cosas que marcan y dejan huella y tú no te vas a escapar. Te marcará profundamente.

Horóscopo Virgo trabajo Agosto 2018

En el trabajo siguen con cambios y tú seguirás envuelto en la vorágine de trabajo y de cambios, por lo que pasa tu empresa. Ya estás como acostumbrado y seguirás así todavía un tiempo. 

Horóscopo Virgo Dinero Agosto 2018

De dinero estarás muy bien. Tendrás suerte y te entrará dinero extra. Bienestar, mejor calidad de vida, felicidad por todo lo que tienes. Gastarás dinero en casa, para mejorarla, porque adoras tú casa y quieres que cada vez sea mejor. Podrían subirte el sueldo.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Virgo hogar y familia Agosto 2018

La familia estará bien. Pero algún familiar podría sufrir un accidente de coche durante el eclipse solar del día 11 y esto sería una sacudida moral y afectiva para ti. Te daría por filosofar sobre la vida y la muerte, qué hay en el otro plano, el alma…

Horóscopo Virgo salud Agosto 2018

La salud será buena. Será un mes para mimarte y hacer cosas, que te hagan sentir feliz y un privilegiado. Tendrás ganas de dar una buena imagen, de ponerte en forma, vestir bien, de darte masajes… Te sentirás feliz si consigues hacer todo esto. 

Horóscopo Virgo estudios Agosto 2018

Agosto es un mes de relax, para los estudios. Las vacaciones te dejarán libre de responsabilidades y tendrás más tiempo para leer y hacer lo que más te gusta. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Agosto 2018:

Añadir Comentario