Horóscopo Tauro Mayo 2017

Horóscopo Tauro Mayo 2017 y sus predicciones 

Este mes de Mayo Tauro  lo mejor del mes serán las finanzas, las inversiones, en ganar de dinero  y te sentirás súper seguro económicamente. Números de la suerte para Mayo: 3,4,13,17,22,23,30
 Horóscopo Tauro Mayo 2017

Tauro amor Mayo 2017

El amor para Tauro será regular, tendrás mucho que hablar con tu pareja. Pasarás momento buenos y otros no tanto. No estaréis de acuerdo y discutiréis por todo. No habrá ruptura, pero no será muy agradable. Más bien inestable. Si estás soltero, seguirás siéndolo. 


Tauro trabajo Mayo 2017

En el trabajo tendrás la oportunidad de activar toda tu vida laboral, a partir de tu cumpleaños. Si quieres inaugurar un negocio, hazlo este mes. Estaría bien aspectado y te iría bien. Si no tú trabajo seguirá con un ritmo más bien tranquilo.

Tauro dinero Mayo 2017

De dinero te irá genial. Entras en excelente racha financiera y tendrás suerte todo el año. Este mes tendrás toda la libertad para manejar tu dinero como más te guste y lo bueno es que todo te saldrá bien. Tu instinto te llevará a invertir en temas, que te harán ganar dinero. Vas a ganar dinero repentinamente e inesperadamente. Tus padres, jefes y personas por encima de ti, te apoyarán en tus inversiones. Te sentirás un privilegiado. 

Tauro familia Mayo 2017

¡Con tu familia muy bien! En casa te sentirás querido y mimado. Tú también les mimas a ellos. En casa te sientes cómodo y estás orgulloso de ellos. No habrá cambios en casa, todo funciona bien. 

Tauro salud Mayo 2017

La salud será excelente, te sentirás con mucha energía y muy activo. Tendrás muchas ganas de hacer deporte al aire libre. El aire fresco aclara tus ideas, las endorfinas aumentan y te sientes feliz. Si en algún momento estás nervioso, masajeate la cabeza y la cara. Verás como te relajarás. 

Tauro estudios Mayo 2017

Si eres estudiante no lo tendrás demasiado fácil, pero a partir de tu cumpleaños, te será fácil ponerte al día y recuperar el tiempo perdido. En cuento te pongas a estudiar, verás como todo fluye y todo lo que no habías hecho hasta ahora, lo conseguirás. Tu nivel de concentración será el máximo. Asimilarás y te será tan fácil que no entenderás por qué no lo habías hecho antes. Ante tu sorpresa, aprobarás TODO.

Enlaces relacionados con Tauro Mayo 2017:  Horóscopo del día para Tauro

-->