Horóscopo Tauro Julio 2019

Horóscopo Tauro Julio 2019 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro en Julio empieza una etapa de cambios. Lo más importante: la familia y el trabajo. Números de la suerte para Julio: 1-6-7-15-16-20-21-25-26.

Horóscopo Tauro amor Julio 2019

En el amor te irá mal. Si tienes novia o esposa, pasarás por una crisis con ella y la relación sufrirá un parón. Con el agravante, que tu pareja puede tener problemas familiares y no encontrarte en su mejor momento, para afrontar los problemas sentimentales que tendrá contigo. Si estás soltero, no es un buen mes para el amor. 

Horóscopo Tauro Julio 2019

Horóscopo Tauro vida social Julio 2019

Tu vida social será activa. Te divertirás con los amigos y te sentirás querido y arropado por ellos. Si estás en pareja, como pasarás por una crisis, te refugiarás en los amigos y en la familia. Sea como sea, encontrarás la estabilidad emocional

Horóscopo Tauro trabajo Julio 2019

En el trabajo aparecerán nuevas oportunidades y habrá cambios positivos a tu vida laboral. Tu gran estabilidad emocional y tu claridad de ideas, te ayudarán a afrontar estos cambios laborales de la forma más positiva. Puedes estar tranquilo, que da igual de qué cambios aparezcan en tu vida. Tú lo harás bien.

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Tauro dinero Julio 2019

El dinero te irá regular. Empieza un mes en el que irás escaso de dinero. Si dependes de tus padres, ellos tendrán problemas financieros y te darán menos dinero del habitual, para pasar el mes. Si eres adulto e independiente, Julio será un mes en el que tendrás que cortarte en tus gastos y tus caprichos. Deberías cambiar tus prioridades y llevar un buen control de tu vida.

Horóscopo Tauro hogar y familia Julio 2019

Julio será un mes complicado e inestable debido al eclipse solar del día 2. Puede pasar de todo en casa, desde averías, roturas, peleas. problemas de dinero, pequeños accidentes a hermanos o a los padres… Sea como sea, lo más importante del mes será la familia.

Horóscopo Tauro salud Julio 2019 

La salud será regular. Tómatelo con calma, descansa lo que haga falta, porque si fuerzas la máquina, podrías enfermar o caer en el agotamiento. También podías tener problemas de estómago e intestinales, con digestiones difíciles. Especialmente durante la última semana del mes. Lo más importante será, que tengas energía, para atender todas tus responsabilidades y que sigas una dieta equilibrada, para el bien de tu salud y para adelgazar y perder esos kilos de más que tenéis algunos. 

Horóscopo Tauro estudios Julio  2019

Si eres estudiante te irá regular, porque el eclipse del día 2 te creará inestabilidad e inseguridad en lo que haces. Podrías querer estudiar otra cosa y las notas no serán como tú te habías imaginado.                                                             

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Julio 2019: 

Horóscopo del día para Tauro

Una Respuesta

  1. Maria 2 meses ago

Añadir Comentario