Horóscopo Sagitario Mayo 2020

Horóscopo Sagitario Mayo 2020 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario en Mayo será preocupante. Lo más importante: el trabajo, el dinero, el amor, la salud. Tus números de la suerte para Mayo: 1-4-5-8-9-12-13-14-18-19-27-28.

Horóscopo Sagitario amor Mayo 2020

El amor te irá muy bien. Será lo mejor del mes, a partir de la 2ª mitad. Si tienes pareja estaréis muy acaramelados y románticos. Si estás soltera/o, a finales de mes podrías empezar una relación con alguien desconocido, un médico, fisioterapeuta, extranjero, tu profesor de Yoga… Ahora te atraen personas ajenas a tu ambiente y diferentes a ti, que tengan algo que aportar.

Horóscopo Sagitario Abril 2020

Horóscopo Sagitario vida social Mayo 2020

La vida social, el relacionarte, irá muy ligado con tu trabajo. Necesitas relacionarte, porque es a través de esos contactos, cuando tu incrementas tu volumen de trabajo. Si sigues confinado, contacta a tus amigos por Whatsapp o videollamada. Te interesa. A partir de la 2ª mitad del mes, tu vida social se activa y lo agradeces.

Horóscopo Sagitario trabajo Mayo 2020

El trabajo bajará mucho y te verás obligado a buscar un 2º trabajo como alternativa. Empezarás a moverte por terrenos desconocidos para ti, pero no por ello menos interesantes. Haces bien de buscar otras opciones. Algún amigo o nueva amistad podría abrirte una puerta a un nuevo terreno.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa el trabajo, quieres saber como va a ir ese nuevo proyecto … consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Sagitario dinero Mayo 2020

Económicamente te seguirá yendo bien, pero ganarás menos. Tendrás que ir con cuidado con tus gastos, porque los cubrirás, pero no tendrás dinero para caprichos. Deberías buscar más fuentes de ingresos.

Horóscopo Sagitario hogar y familia Mayo 2020

Tu familia y en tu casa estaréis un poco nerviosos y os engancharéis a discutir cada dos por tres. Tranquilizate, no entres al trapo y cuando volváis a la normalidad, todo volverá a su sitio. La 2ª mitad del mes entraréis en una etapa de esas, donde todo se rompe en casa y tendréis que poneros a reparar.

Horóscopo Sagitario salud Mayo 2020

De salud estarás bien. Pero durante la 2ª quincena te sentirás demasiado cansado, porque estarás trabajando mucho. Te dolerá la espalda y los brazos. Necesitas hacer ejercicio al aire libre, masajes y salir a correr. Cuidado con la dieta. No es la adecuada para ti.

Horóscopo Sagitario estudios Mayo 2020

Si eres estudiante te irá bien y sacarás buenas notas. Te está afectando mucho la situación actual y te está haciendo evolucionar espiritualmente. Vas a sufrir una transformación y una nueva forma de ver el mundo.

Enlaces relacionados con Horóscopo Sagitario Mayo 2020:

Horóscopo del día para Sagitario

Añadir Comentario