Horóscopo Sagitario Marzo 2017

Horóscopo Sagitario Marzo 2017 y sus predicciones
Horóscopo Sagitario Marzo 2017Este mes de Marzo para ti Sagitario lo más importante será el hogar y la familia. Etapa de felicidad y diversión. Números de la suerte: 10-19-29

Sagitario amor Marzo 2017

En el amor te irá muy bien. Todo fluye. Empieza para ti una fase de felicidad y placer personal, en el que podrás hacer todo aquello que más te gusta y disfrutar de la vida. Esto se verá reflejado también en el amor. Si estás solo, podrías enamorarte locamente de alguien, durante la 2ª quincena. El flechazo está servido. No te precipites.

Sagitario trabajo Marzo 2017

En el trabajo te irá bien si duermes bien. Tienes las ideas claras, mucha energía y el trabajo siempre te va bien. Así seguirá. Por ahí puedes estar tranquilo.

Sagitario dinero Marzo 2017

De dinero estarás regular. Los ingresos serán menores. No pasa nada grave, pero tendrás que cortarte con los gastos y hacer una buena provisión de fondos, para evitar los problemas. Tendrás muchos más problemas con tus gastos y con el dinero. A finales de mes, el dinero aumentará y empezará a fluir con facilidad. 

Sagitario familia Marzo 2017

Con tu familia te irá bien. En casa estás a gusto, hay armonía y dialogo. Entienden perfectamente tus entradas y salidas, tus prisas, tus escapadas y te aceptan tal y como eres. 

Sagitario salud Marzo 2017

La salud será buena, pero necesitas dormir bien especialmente este mes. Durante la noche es cuando tú proyectas tus ideas geniales y tú éxito profesional. No juegues con la alimentación, necesitas todos los nutrientes posibles. Si estás a régimen, no lo hagas este mes. Necesitas comer bien. 

Sagitario estudios Marzo 2017

Si eres estudiante, éste no será un buen mes para los estudios. Tendrás la cabeza en otras cosas. Necesitas desconectar, divertirte y viajar y es lo que harás. 

Enlaces relacionados con Sagitario Marzo 2017:

2 Respuestas

  1. raquel gpe. 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 años ago

Añadir Comentario