Horóscopo Piscis Septiembre 2020

Predicción horóscopo Piscis para Septiembre 2020

Este mes de Septiembre para Piscis será muy agitado en todos los sentidos. Lo más importante será: el amor, la vida social, el trabajo,la familia y la salud. Los números de la suerte para Septiembre serán: 1-2-3-6-7-11-12-20-21-24-25-29-30.

Piscis amor Septiembre 2020

Si estás en pareja o casado, te irá muy bien. Tu relación sentimental será lo mejor del mes. El amor compartido, el romanticismo y la complicidad os hará sentir especiales y felices. Tu pareja disfrutará de una situación económica envidiable y te ayudará. Disfruta!!! Si estás soltero, será un mes de relaciones esporádicas y disfrutarás del juego de la seducción. Te encanta llevar al sexo opuesto loquito detrás de ti!!!

Horóscopo Piscis Septiembre 20201-2-3-6-7-

 

Piscis vida social Septiembre 2020

Tu vida social será muy activa. Te apetecerá mucho salir con los amigos y divertirte. Puede, que te vayas sola a algún viaje, porque te sientes muy independiente y tendrás ganas de ir a tu aire y de estar sola, yendo a la aventura y conocer gente y culturas nuevas. No te pases saliendo, porque estás muy cansada y te conviene descansar.

Piscis trabajo Septiembre 2020

Este mes de Septiembre, será muy duro en el trabajo. Tendrás que doblar tus esfuerzos, para conseguir alcanzar tus objetivos. Será complicado. Si eres asalariado, lucharás por tener buenos resultados y que la empresa esté satisfecho de ti. Te dedicarás a buscar nuevas ideas, para llamar la atención de la gente y que tu negocio o trabajo funcione mejor. Aprovecha dicho parón, para planificar tu futuro laboral y profesional a largo plazo. 

Piscis dinero Septiembre 2020

De dinero estarás regular. La mala situación económica te está afectando mucho. Tendrás, que trabajar el doble para ganar menos. Te costará mucho vender, si es que te dedicas a esto, pero tú le darás la vuelta a la tortilla, con tal de seguir percibiendo los mismos ingresos. Estarás expectante, como todo el mundo.

Piscis familia Septiembre 2020

Tu familia estará bien y  no tendrás que preocuparte por ellos. Aprovecha para poner en orden tu casa y limpiarla bien, con su ayuda. Una casa limpia y ordenada, tiene mejores energías. Si tienes trastos viejos, para tirar, no lo dudes : tíralos. Si tienes ropa, que ya no te sienta bien, puedes regalarla. Haz correr las energías y saldrás beneficiado.

Piscis salud Septiembre 2020

De salud estarás regular. Tus energías estarán muy bajas y te sentirás cansada. Sería importante, que te dediques a descansar, dormir tus horas, para recuperar fuerzas. Dormir, ejercicio diario aunque sea andar, masajes… Lo que te apetezca con tal de recuperar tu energía y vitalidad.

Piscis estudios Septiembre 2020

La vida intelectual será muy floja. Estás cansada y no tendrás ganas de estudiar ni de leer. Si eres estudiante, no te apetecerá ir a clase ni estudiar. Tendrás que esforzarte mucho, para ir metiéndote poco a poco en el curso.

Más información sobre Piscis:

Añadir Comentario