Horóscopo Libra Noviembre 2019

Horóscopo Libra Noviembre 2019 y sus predicciones

Este mes de Noviembre para Libra. Será un mes muy feliz. Lo más importante será: el amor, La familia, el dinero, estudios. Números de la suerte para Libra en Noviembre: 1-2-3-4-5-13-14-22-23-24-25.

Horóscopo Libra amor Noviembre 2019

En el amor estarás muy bien, porque será un mes romántico para ti. Si estás casado o vives en pareja, habrá mucho amor y complicidad entre vosotros y viviréis un mes feliz y entrañable. Si estás soltero, estarás muy atractivo para el sexo opuesto e irán a por ti. Tendrás que sacártelos/as de encima. Todo esto te subirá la moral.  ¡Pásalo bien! 

Horóscopo Libra Noviembre 2019

Horóscopo Libra vida social Noviembre 2019

La vida social será muy activa y te dedicarás a salir, a divertirte. Realizarás un viaje este mes, que te servirá para desconectar y disfrutar de la vida. Aprovecha estos momentos, porque es lo que te permite seguir adelante.

Horóscopo Libra trabajo Noviembre 2019

El trabajo y en tu profesión se ve muy bien. Todo fluye y sigues con tu ritmo cotidiano de trabajo, sin problemas. Podrías relajarte un poquito, porque no van a surgir cambios. Será desarrollar los que ya has presentado.

Horóscopo Libra dinero Noviembre 2019

¡De dinero te irá muy  bien este mes! Tendrás más entradas de dinero. El dinero te llegará de distintas fuentes. A tu pareja también le irá muy bien y te beneficiarás de llo. Podrían proponerte montar una sociedad o asociarte con alguien. Sería muy interesante para ti. Estúdialo! 

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Noviembre 2019

Tu hogar y tu familia serán el centro de tu vida. El trabajo quedará en un segundo plano. No porque no sea un momento importante, si no más bien, porque tu familia estará más bien nerviosa y con problemas, que tendrás que escucharles e intentar aclarar sus dudas y poner en orden sus ideas. Que tengan cuidado con los accidentes!!! 

Horóscopo Libra salud Noviembre 2019

En Noviembre, la salud estará muy bien. Te sentirás feliz, guapa, elegante, fuerte y llena de energía. Tienes energía para todo y te estás metiendo en nuevas actividades deportivas. Eso está muy bien. Si no lo has hecho todavía, deberías empezar a hacer Meditación o Yoga o Taichi. Son terapias muy adecuadas para ti. Te aportarán el equilibrio que te falta en algunos momentos.

Horóscopo Libra estudios Noviembre 2019

Si eres estudiante te irá muy muy bien, tanto si eres estudiante de secundaria como universitario. Estarás muy motivado y estudiarás con mucha facilidad. Si eres adulto, será un mes ideal para reciclarte, hacer algún curso de formación, para mejorar tu nivel de formación.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Noviembre 2019: 

Añadir Comentario