Horóscopo Libra Diciembre 2021

Predicción horóscopo Libra para Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para Libra se verá  influenciado benéficamente por el eclipse solar del día 4. Lo más importante será: cambio en su escala de valores, los estudios, el dinero, el amor, la salud.  Los números de la suerte para Diciembre: 

Libra amor Diciembre 2021

En el amor seguirá yéndote bien. Tu pareja se sentirá orgullo de ti y se sentirá feliz de haberse casado contigo. Viviréis un mes muy romántico, repleto de complicidad y muestras de cariño. Si estás soltero, atraerás al sexo opuesto. Te irán detrás, te invitarán a salir y les volverás locos con tu simpatía y tu sex-appeal. Puede que no te enamores, pero vivirás un montón de sensaciones emocionantes.

Horóscopo Libra Diciembre 2021

Libra vida social Diciembre 2021

La vida social será intensa y disfrutarás de las Fiestas Navideñas, con los amigos y con tu familia. Saldrás más que nunca y acabarás agotado. Vas a dedicarte a hacer compras para todos, para que tengan su regalo. Vas a recibir a todos a tu casa y vas a cocinar para ellos. Querrás sentir el espíritu de la Navidad más que nunca.

Libra trabajo Diciembre 2021

El trabajo se verá afectado por el eclipse solar del día 4 y viviréis cambios positivos en tu empresa o trabajo. Sigues viendo la necesidad de buscar ideas innovadoras, para abrir mercado o para captar a más clientes. Piensa en un proyecto nuevo, traza un plan de ataque y no tengas miedo. No pasa nada por probar. Si estás buscando trabajo, te va a llegar una nueva oportunidad interesante. Estate atento y analízalo bien.

Libra dinero Diciembre 2021

Con el dinero te irá bien. Los ingresos de dinero aumentarán gracias a las personas con dinero, que te rodean. Ellos encontrarán la fórmula, para que tú recibas unas entradas de dinero con las que no contabas. También serán ellos quienes te darán una idea de qué hacer con tu trabajo o negocio y empezar a ganar más dinero.

Libra salud Diciembre 2021

De salud estarás bien. Por otro lado, el eclipse solar del día 4 te hará evolucionar interiormente y te hará sentir la necesidad de cambiar de imagen. El profundo replanteamiento de tu vida y de lo que tú representas para los demás, te levará a cuestionar tu forma de ser y de presentarte ante los demás. 

Libra familia Diciembre 2021

Tu hogar estará influenciado por el eclipse solar también. Tus hijos, tus padres, tu esposa/o, la casa… te replantearás todo. Cuidado con las averías eléctricas, con los accidentes caseros, conduce con cuidado y no se te ocurra practicar deportes de riesgo. Es un mes en el que deberías hacer actividades más bien intelectuales y tranquilas. Si planeabais viajar, mejor aplazarlo para el mes próximo. 

Libra estudios Diciembre 2021

Mes regular con los estudios. Vas a vivir cierta inestabilidad, debido a cambios que se producirán en tu centro de estudio y os perturbarán a todos. Podrían cambiarte a los profesores, el plan de estudios, la organización del centro… El caso es que os afectará y llegarás a preguntarte si estás estudiando lo más adecuado para ti. 

Más información sobre Libra:

 

Añadir Comentario