Horóscopo Leo Octubre 2019

Horóscopo Leo Octubre 2019 y sus predicciones 

Octubre para el horóscopo Leo. Lo más importante será: la familia, el trabajo, la salud. Números de la suerte para Octubre: 2-3-4-5-11-12-13-14-21-22-30-31.

Horóscopo Leo amor Octubre 2019

En Octubre será un mes inestable. Las primeras 3 semanas irá más o menos bien, aunque con algunas desavenencias. Pero la última semana del mes, podrías cortar la relación. El distanciamiento entre vosotros aumentará física y psicológicamente. Si lográis pasar esta crisis, vuestra relación se reforzará, pero la mayoría acabaréis separados. 

 

Horóscopo Leo dinero Octubre 2019

¡El dinero te va bien! La prosperidad conseguida el mes pasado, te aporta tranquilidad y puedes dormir tranquilo. No tiene que preocuparte por nada. Gastarás dinero en ti y en tu hogar. Comprarás todo aquello que consideras que falta, para que todo funcione y la casa esté bonita. Procura no volverte loco con los gastos cuando te sientes feliz. Ahorra el dinero. Piénsalo dos veces antes de comprar algo caro. No te dejes llevar por la euforia.

Horóscopo Leo trabajo Octubre 2019

Tu trabajo y tu profesión siguen siendo importantes y seguirás trabajando, para planificar tu futuro profesional. El año 2020 será el año de tu gran expansión y éxito profesional. Planifícalo bien todo, para poderlo coordinar y verás como todo sale rodado. Sigues trabajando, cambiando, evolucionando y abriéndote a nuevos enfoques. Eso está muy bien. Deberías hacer una trabajo de visualización e imaginarte como quieres que sea todo, imagina que ya lo has conseguido. Verás como triunfas!

Horóscopo Leo vida social Octubre 201

La vida social seguirá más tranquila que de costumbre. Estarás cansado y pasarás más tiempo en casa descansando. Eso no significa que pierdas el contacto con tus amigos, solo que no serás tú quien organice reuniones. Tendrás ganas de estar solo.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Leo hogar y familia Octubre 2019

La familia y el hogar serán el centro de tu vida y tu prioridad a partir del día 8 Octubre. Será un mes dónde la familia  será lo más importante para ti y tendrás que pasar mucho tiempo en casa. Tu familia te necesita y tú ayudándoles a ellos y reestableciendo el orden en casa, es como encontrarás tu equilibrio emocional. También podría ser, que te montaras el negocio en casa o que trabajarás más desde casa. 

Horóscopo Leo salud Octubre 2019

Tu salud será buena, pero trabajas mucho y acumulas cansancio. Necesitas descansar mucho, para recuperar. Unas vitaminas no te irían mal, para ayudarte a sentirte con más energía. Especialmente te sentirás mal la última semana. Ahí sí debes parar. Camina, haz tus estiramientos y date masajes cuando tú lo necesites. Es importante dormir bien, para descansar y recuperar. 

Horóscopo Leo estudios Octubre 2019

En Octubre estás metido de lleno en tus estudios y tus clases. Intentarás concentrarte, porque quieres sacar buenas notas desde principios del curso, quieres mantener un media muy alta. A parte, te atraerán las novelas de amor y lujo.

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Octubre 2019:

Horóscopo del día para Leo

Añadir Comentario