Horóscopo Leo Agosto 2019

Horóscopo Leo Agosto 2019 y sus predicciones 

Agosto para el horóscopo Leo, se verá influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15, que te aportan prosperidad. Lo más importante será: el placer personal, el dinero, la salud. Números de la suerte para Agosto: 1-2-9-10-19-20-21-22-28-29.

Horóscopo Leo amor Agosto 2019

En Agosto será un mes complicado y difícil para el amor. Te sentirás intranquilo y con ganas de hacer funcionar bien tu relación, para que todo vaya según tus deseos. Es el momento de plantear esos cambios, los cuales serán aceptados. El problema no es que no os améis si no, que tu pareja está pasando por un momento malo y no está de muy buen humor. La última semana del mes, la cosa se arregla. Si estás soltero, a finales de mes podrías conocer a alguien y enamorarte locamente. 

Horóscopo Leo Agosto 2019

Horóscopo Leo dinero Agosto 2019

¡El dinero será lo mejor durante todo el mes! Vas a tener una entrada importante de dinero durante los primeros 11 días del mes. Tu intuición será buenísima y tendrás oportunidades de invertir y suerte en tus inversiones, en los Juegos de Azar y los negocios. El dinero entrará con facilidad. El dinero te aportará seguridad en ti mismo, estabilidad financiera y felicidad. Te sentirás muy bien. A partir del 18 empiezas una etapa de riqueza, donde todo fluye. Vas a tener que viajar para hacer alguna gestión relacionada con el dinero o un negocio. Tus padres o abuelos o jefes podrían entregarte una cantidad importante de dinero.

Horóscopo Leo trabajo Agosto 2019

Tu trabajo y tu profesión van bien. Pero es el momento idóneo, para cambiar todo aquello, que tú crees que no funciona como tú quieres o piensas que podría funcionar mejor de otra manera. Tienes el poder de realizarlo con facilidad. Se te presentarán oportunidades interesantes de trabajo. Aprovéchalas.

Horóscopo Leo vida social Agosto 2019

La vida social será más tranquila o eso intentarás por lo menos. Te gusta salir a respirar por las noches y te apetecerá salir a cenar con amigos o montar cenitas en casa, para relajarte. Reuniones en buena compañía. Es posible, que recibas la visita de algún amigo que viene a pasar unos días a tu casa. Todo esto te gusta. Vas a realizar un viaje durante el mes. 

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Leo hogar y familia Agosto 2019

Agosto será un mes dónde la familia está de vacaciones y vive el ambiente familiar tranquilo. Se respira la armonía en casa. Cada uno va a su aire y hace lo que más le apetece, aunque no faltarán las comidas familiares y la buena compañía, la buena mesa y las risas.

Horóscopo Leo salud Agosto 2019

Tu salud será excelente Tendrás mucha energía y valentía para enfrentarte a todo. Todo te parecerá fácil y las decisiones fáciles de tomar. Agosto será un mes perfecto para mimarte y hacer todo aquello, que te aporte felicidad y placer personal. Te sentirás fenomenal y tu imagen será impecable: sensualidad y belleza gracias al influjo de Venus. Cambiarás de imagen, te darás masajes y descansarás de la forma que más te gusta. 

Horóscopo Leo estudios Agosto 2019

En Agosto estás de vacaciones y descansando. Excelente momento para leer novelas de amor y lujo, que no tienes tiempo de leer durante el año o leer sobre temas espirituales de tu interés. Si eres estudiante y en tu país sigue el con ritmo del curso normal, te irá bien. Sacarás buenas notas y estarás bien organizada.

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Agosto 2019:

Horóscopo del día para Leo

Una Respuesta

  1. Yolanda Expósito Hernaez 1 mes ago

Añadir Comentario