Horóscopo Capricornio Abril 2018

Horóscopo Capricornio Abril 2018 y sus predicciones

Este mes de Abril para el horóscopo Capricornio lo más importante es la familia y el trabajo. Números de la suerte para Abril: 1-2-3-7-8-16-17-25-26-27-28.


Horóscopo Capricornio amor Abril 2018

El amor seguirá igual, sin cambios. No te preocupa en absoluto. Si estás casado, seguiréis con la monotonía y la tranquilidad de vuestro hogar. Pero estáis a gusto así. Si estás soltero, no tendrás mucho interés en ligar ni en seducir a nadie. 

Horóscopo Capricornio Abril 2018

Horóscopo Capricornio trabajo Abril 2018

En el trabajo te irá regular, tendrás que ser más creativa e innovadora si quieres, que el negocio prospere. Se te ocurrirá un nuevo planteamiento, que pondrás en marcha y esperarás el resultado. Quizás alguno de tus hijos te da una buena idea a desarrollar. Imagínalo, medítalo y planealo, para ver qué pasa.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Abril 2018

Tu familia y tu hogar serán el centro de tu vida. Te sentirás querido por ellos y tú te volcarás, para facilitar la vida de todos. Pecarás de impaciente y pretenderás, que todo se haga rápido. ¡Tranquilo! Cada uno de tus familiares tiene sus tiempos y no debes enfadarte si no te obedecen enseguida. 


Horóscopo Capricornio dinero Abril 2018

Económicamente estarás mejor que el mes pasado.  Tendrás más ingresos que el mes pasado y tú pareja también. Os apoyáis mutuamente y esto os mantiene unidos y fuertes. Estaréis más tranquilos.

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu situación financiera… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Capricornio salud  Abril 2018

La salud será buena, pero las energías muy bajas. Tienes, que procurar recuperarlas lo antes posible. No se trata sólo de descansar. Deberías hacer ejercicio, para llegar físicamente cansada a la cama, de este modo el sueño sería reparador. 

Horóscopo Capricornio vida social Abril 2018

Seguirás haciendo poca vida social. Eres consciente de ello, pero estás muy a gusto en casa y además, eres muy selectivo con tus amistades. Así es, que saldrás en contadas ocasiones.


Horóscopo Capricornio estudios Abril 2018

Si eres estudiante, te irá muy bien. Te va el trabajo intelectual y disfrutas haciéndolo. Así es que tus notas son siempre buenas.

Enlaces relacionados con Horóscopo Capricornio Abril 2018:

Horóscopo del día para Capricornio