Horóscopo Capricornio Diciembre 2021

Predicción horóscopo Capricornio para Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para Capricornio estarás muy influenciado por el eclipse solar del día 4. Lo más importante será: la evolución espiritualidad y psicológica que vivirás.  Los números de la suerte para Diciembre: 5-6-12-15-16-24-25.

Capricornio amor Diciembre 2021

El amor te irá bien y pasarás una Felices Navidades con tu marido y tu familia. Organizaréis con ilusión estas Fiestas para disfrutarlas con la familia. Si estás soltero, Diciembre será un mes de éxito para ti. Tu enorme atractivo, hará que el sexo opuesto de persiga, te invite y te haga pasar unas Fiestas entretenidas y divertidas. 

Horóscopo Capricornio Diciembre 2021

Capricornio vida social Diciembre 2021

La vida social será movida. Estás centrado en tus amigos y las múltiples salidas, que llenarán tu mes de comidas, cenas y nuevas relaciones. Lo pasarás francamente bien. 

Capricornio trabajo Diciembre 2021

El trabajo y profesión se verán afectados por el eclipse solar del día 4 y se producirán importantes cambios en tu vida laboral. Tendrás ganas de buscar otro trabajo o de cambiar dentro de la misma empresa. No te gusta el trabajo que haces actualmente. Te llegará una buena oportunidad de trabajo, aunque no la busques. Podría ser la solución para ti. Analiza las condiciones que te ofrecen, ya que podría ser el cambio, que andas buscando.

Capricornio dinero Diciembre 2021

Con el dinero te irá regular. Tus ingresos siguen llegando, pero los gastos son muchos. Seguirás intentando ganar más, un nuevo trabajo y/o buscar nuevos clientes. 

Capricornio familia Diciembre 2021

El eclipse solar del día 4, afecta suavemente a la familia. Estás bulliciosos y felices. Gozarás del bienestar y de la alegría de compartir estas Fiestas de Navidad juntos. Si tienes hijos adolescentes o mayores, llenarán la casa de novias/os y alegría. 

Capricornio salud Diciembre 2021

Tu salud será buena este mes. Tu imagen es excelente, vas a estar muy atractivo y llamarás la atención de la gente. Te sentirás bien, pero la sensación de estar al final de una etapa y sentir la necesidad de cambiar cosas en tu vida, te harán estar más nervioso de lo habitual. Harás un replanteamiento en tu escala de valores y mirarás a la vida de otra forma. Tienes que cambiar de estilo de vida, empezar una dieta en serio y hacer ejercicio diario. No te gusta mucho el deporte, pero comprenderás que lo necesitas para mantenerte en forma. 

Capricornio estudios Diciembre 2021

Es buen mes para el estudio, estarás muy concentrado y sacarás buenas notas. Aprovecharás estos días de Navidad, para leerte alguna buena novela, que tienes pendiente. 

Más información sobre Capricornio:

 

Añadir Comentario