Horóscopo Capricornio Diciembre 2020

Predicción horóscopo Capricornio para Diciembre 2020

Este mes de Diciembre para Capricornio será expectante y diferente. Lo más importante será: tu dinero, tu salud y la espiritualidad. Los número de la suerte para Diciembre: 5-6-7-8-15-16-17-24-25-26.

Capricornio amor Diciembre 2020

Si estás casado o en pareja, será un buen mes. Excepto los días antes del eclipse solar del día 14 y los días posteriores, vuestra relación será fluida. Los eclipses solares aportan siempre enfrentamientos, discusiones y es más difícil de vivir sin peleas. Lo importante, es que estaréis bien para las Fiestas de Navidad y podréis vivirlas en armonía. Si estás soltero, pasarás un gran mes, relacionándote mucho y seduciendo elegantemente por aquí y por allá.

Horóscopo Capricornio Diciembre 2020Capricornio vida social Diciembre 2020

Tu vida social será activa, especialmente entorno a las Fiestas de Navidad. Independientemente de las Fiestas Navideñas habituales, tú verás a todos tus amigos y colegas de trabajo, en comidas y cenas, durante todo el mes. Te encanta verlos a todos y ponerte al día, sobre la vida de tus amigos.

Capricornio trabajo Diciembre 2020

En Diciembre vas a tener un buen mes, con mucho trabajo y te sentirás satisfecho. No habrán cambios, pero todo irá bien, fluido y sin estrés. Estarás muy expectante por lo que pueda llegar en el nuevo año 2021. Es algo que te preocupa y quieres estar muy atento a los acontecimientos políticos y económicos.

Capricornio dinero Diciembre 2020

Con el dinero estarás bien. A partir de la 3ª semana, empezará a irte muy bien con el dinero. Ganarás más este mes y a lo largo del año 2021, irá mejorando todavía más. Te sentirás aliviado, porque a tu pareja no le va del todo bien y así tú compensarás la economía doméstica.

Capricornio familia Diciembre 2020

Diciembre será un buen mes. Tendrás a tu familia en casa y esto te hace feliz. Te gusta organizar la Navidad y especialmente, tenerlos a todos a tu alrededor.

Capricornio salud Diciembre 2020

Tu salud será buena y además, tu incursión en los métodos espirituales de relajación como la Meditación y el Yoga, te harán sentir todavía mejor. Te sentirás más equilibrado y tranquilo. Eso es lo que tú necesitas. No lo dejes de practicar. Necesitarías hacer una dieta depurativa, una dieta equilibrada y hacer ejercicio diariamente. Te preocupará la salud de tu familia en general y en especial de tu pareja. Tú estarás presente y atenta, para cuidar de todos.

Capricornio estudios Diciembre 2020

Diciembre no es un buen mes para los estudios. Siguen habiendo cambios en los Planes de Estudios y en los centros (Institutos, colegios, universidades), que perturban tu concentración y te crean inseguridad. Si eres adulto te interesarán temas relacionados con la religión, la espiritualidad y los métodos espirituales de relajación. 

Más información sobre Capricornio:

Añadir Comentario