Horóscopo Capricornio Agosto 2017

Horóscopo Capricornio Agosto 2017 y sus predicciones

Este mes de Agosto para ti Capricornio lo más importante será el replanteamiento de vida y tu evolución interior, que te llevará a realizar el eclipse lunar del día 7. Números de la suerte para Agosto: 2-3-9-10-11-12-22-24-25-29-30.

Horóscopo Capricornio Agosto 2017

Horóscopo Capricornio amor Agosto 2017

El amor te irá mal. Estás de nuevo en crisis con tu pareja. No la soportas. Tienes que tener más paciencia y no faltarle al respeto, porque no te lleva a nada bueno. Tómalo con calma y ya pasará. Plantéate la relación de otra manera, ya que podrías salir de esta crisis más reforzado. 

Horóscopo Capricornio trabajo Agosto 2017

En el trabajo te irá bien, pero podrías tener problemas con tu socio o con tu jefe. Los eclipses producen disputas, replanteamientos, obstáculos… Aguanta como puedas y sigue a tu ritmo.


Horóscopo Capricornio dinero Agosto 2017

Económicamente estarás bien. te verás obligado a replantearte tu forma de llevar la contabilidad y controlar los gastos. Es lo menos, que te puede pasar. El eclipse lunar te afectará mucho y te obligará a hacer ciertos reajustes. A tu pareja le va mal económicamente y tendrás que realizar algunos cambios también. 

Horóscopo Capricornio hogar y familia Agosto 2017

Tu familia y tu hogar estarán nerviosos. Habrán discusiones e inestabilidad. El eclipse lunar del día 7 produce eso, mal ambiente y peleas. También se podrían estropear algunos aparatos eléctricos. Si hay abuelos en casa, podrían ponerse enfermos y os afectará. 

Horóscopo Capricornio salud Agosto 2017

La salud será buena. Vas a tener una experiencia con la muerte de alguien cercano que te hará replantearte tu vida. También vas a dejar atrás puntos de vista y creencias que tenías, por encontrarlos obsoletos, para adoptar otros más adecuados a tu forma de ser actual. Necesitas depurar tu cuerpo y hacer limpieza de tu hogar. 

Horóscopo Capricornio vida social Agosto 2017

Este mes harás bastante vida social, porque tu te apetece más estar con los amigos, que en invierno. Distraete y disfruta, será la mejor manera de olvidarte de las tensiones que tienes con la pareja, los hijos y la familia…

Horóscopo Capricornio estudios Agosto 2017

Si eres estudiante universitario, sentirás la necesidad de cambiar de carrera, de centro o de dejar algunas asignaturas para coger otras más adecuadas para tus intereses actuales.

Enlaces relacionados con Horóscopo Capricornio Agosto 2017:

Horóscopo del día para Capricornio

< Cerrar

Habla con Lola