Horóscopo Cáncer Diciembre 2017

Horóscopo Cáncer Diciembre 2017 y sus predicciones 

Este mes de Diciembre para ti Cáncer será muy bueno. Lo más importante: el amor y la salud. Los números de la suerte para Diciembre: 5-6-7-8-14-15-16-17-18-19-26-27.

Horóscopo Diciembre Cáncer 2017

Horóscopo Cáncer Vida Social Diciembre 2017

Harás mucha vida social. Muchas comidas y cenas, muchas reuniones de amigos… Tendrás que cumplir con todos en estas fechas de Navidad. Comidas de trabajo, de las que no podrás escapar. 

Horóscopo Cáncer amor Diciembre 2017

El Amor será excelente, lo más importante del mes. Te sentirás muy seguro de ti mismo y de tus sentimientos y avasallarás a tu pareja o al sexo opuesto.

Te sentirás exultante, pero el consejo es que vayas despacito, sin precipitarte. No prometas aquello que no eres capaz de cumplir, porque se te volverá en contra. Querrás montar una empresa o una sociedad con tu pareja. Estudia bien el tema antes de hacerlo. Si estás soltero, te sentirás atraído por personas mayores que tú, porque te resultan más interesantes. 

Horóscopo Cáncer Trabajo Diciembre 2017

En el trabajo te irá muy bien, ya se ha convertido en una costumbre. Tu éxito profesional, llevas años teniendolo. Tus hijos o alguno de ellos, querrán trabajar contigo. Por otro lado, sigues disfrutando con tu trabajo y es tu vida. Tú sin tu profesión no serías nadie. Tendrás buenas oportunidades laborales.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupe un tema concreto sobre el trabajo, tu relación … consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Cáncer Dinero Diciembre 2017

De dinero estarás excelente. El dinero te entrará con mucha facilidad y lo gastarán exageradamente este año: con la familia, con las actividades, cumpliendo con tus múltiples compromisos… pero no te importará. Te sentirás espléndido y te dará placer. 

Horóscopo Cáncer hogar y familia Diciembre 2017

Tu familia seguirá siendo el centro de tu vida. Alguno de tus hijos te dará mucho trabajo. Encaminarlo en la vida es un enorme trabajo para ti, pero sabes que es tu deber y no te pesa. A pesar de todo, te empeñarás en crear un ambiente navideño en casa y te volcarás para darles unas Navidades fantásticas y complacerles en todo.


Horóscopo Cáncer salud Diciembre 2017

La salud será regular. Tendrás que cuidarte mucho y descansar más. Llegará un momento que te sentirás tan débil, que tendrás que parar e irte unos días de descanso a un Balneario o cogerte unas vacaciones. 

Horóscopo Cáncer estudios Diciembre 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Se te da bien estudiar y no te cuesta nada en absoluto. Incluso durante estas Fiestas, encontrarás un momento para  leer y trabajar. Tienes que aprender a desconectar y dejar tu mente en blanco. Deberías hacer Meditación.

Enlaces relacionados con Horóscopo Cáncer Diciembre 2017: 

Horóscopo del día para Cáncer