Horóscopo Cáncer Agosto 2018

Horóscopo Cáncer Agosto 2018 y sus predicciones 

Este mes de Agosto para el horóscopo Cáncer, será un mes muy próspero. Lo más importante la familia, el dinero y el trabajo. Números de la suerte para el mes de Agosto: 2-3-8-9-10-11-16-17-26-27.

Horóscopo Cáncer amor Agosto 2018

El amor seguirá igual que el mes pasado, mal. Además tu pareja, pasará por problemas familiares y estará muy afectada. Hay poco que puedas hacer este mes. Déjala, ahora tiene otras prioridades y necesita libertad, tomar aire. Si estás soltero, saldrás, te divertirás, pero no encontrarás al amor de tu vida. No es el momento.

Horóscopo Cáncer Agosto 2018

Horóscopo Cáncer dinero Agosto 2018

El dinero toma mucha importancia este mes. Ganarás mucho dinero, que te llegará de inversiones tuyas. Pero por otro lado, el eclipse solar del día 11, te permitirá ver otros errores, que has cometido en tu vida financiera y que no te habías dado cuenta. Lo positivo es que podrás arreglarlo.

Horóscopo Cáncer trabajo Agosto 2018

En el trabajo te irá regular, porque te estás metiendo en nuevos negocios o temas desconocidos para ti, que merecen toda tu atención. No sabes cómo saldrá y estás tenso y preocupado, pero no puedes hacer más de lo que haces. Hay que respetar los tiempos. Te irá mucho mejor si trabajas en ventas o en Internet. Necesitas hacer publicidad, para que eso que estás montando, tenga más repercusión.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Cáncer hogar y familia Agosto 2018

Céntrate en la familia. Estate presente, vete de viaje durante las vacaciones con ellos y con la perspectiva, volverás con las ideas más claras sobre el trabajo, sobre tu vida, sobre tu relación de pareja y con tu equilibrio emocional recompuesto.

Horóscopo Cáncer vida social Agosto 2018

En Agosto harás vida social, pero no demasiada. Entre las vacaciones, viajes y tu tiempo de descanso, que querrás tomarte, harás menos vida social que nunca. Te darás un respiro. Necesitas estar solo.

Horóscopo Cáncer salud Agosto 2018

La salud será buena, pero cuidado con los excesos. La 2ª quincena no estarás tan bien. El cansancio aparecerá, para no alejarse. Tú tranquilo. Duerme, lee, relájate, para que puedas cargar tus baterías y recuperar tu energías rápidamente.

Horóscopo Cáncer estudios Agosto 2018

Si eres estudiante estás de vacaciones y ahora no tienes porque preocuparte. Si vives en hispanoamérica, son tus vacaciones de invierno y no tienes que estudiar tampoco.

Enlaces relacionados con Horóscopo Cáncer Agosto 2018:

Horóscopo del día para Leo