Horóscopo Cáncer Agosto 2017

Horóscopo Cáncer Agosto 2017 y sus predicciones 

Este mes de Agosto para ti Cáncer será fantástico, tendrás un mes próspero en todos los sentidos. Lo más importante: el dinero y el trabajo. Los números de la suerte para Agosto: 2-3-4-5-10-11-12-20-21-29-30-31.
 Horóscopo Cáncer Agosto 2017

Horóscopo Cáncer amor Agosto 2017

En el amor te irá normal, es decir, si estás en pareja, seguirás con tu ritmo normal de vida, pero sin romanticismo ni peleas tampoco. Pero digamos que el amor no será el centro de tu vida. Si estás soltero, saldrás, conocerás a personas del sexo opuesto, pero no te enamorarás o no será nada serio.

 

Horóscopo Cáncer Vida Social Agosto 2017

Agosto será el mes activo socialmente. Harás más actividades y salidas con la familia este mes. También recibirás a más gente en casa. 

Horóscopo Cáncer trabajo Agosto 2017

En el trabajo sigues con éxito profesional. El éxito profesional no te abandona. Sigues en racha y todo lo que haces te sale bien. Te van detrás para que te asocies, para que les aconsejes, porque creen en ti. Tu reputación es importante. 

Horóscopo Cáncer dinero Agosto 2017

De dinero estarás excelente. El dinero te llueve. Entras a demás en una etapa de éxito financiero y es y será muy fácil para ti ganar dinero. Pero tu pareja necesitará realizar cambios estratégicos en su economía y tendrás que ayudarla. 

Horóscopo Cáncer hogar y familia Agosto 2017

Tu familia va cogiendo terreno. Estarás más centrado en tu familia este mes.

A pesar del éxito profesional y la cantidad de trabajo que te va surgiendo por todos lados, este mes de Agosto querrás dedicarte más a ellos e irás compartiendo tu tiempo entre la familia y el trabajo. Quizás alguno de tus hermanos sufra un accidente y estarás preocupado por él. Podrías tener un problema con el coche. ¡Cuidado este mes!

Horóscopo Cáncer salud Agosto 2017

La salud será buena y te sentirás bien.  Gracias al eclipse lunar del día 7, sentirás la necesidad de cambiar de imagen y redefinir tu vida, aportando más calidad de vida y más cuidados estéticos y de salud. Hazlo este mes, de lo contrario acabará siendo tu mujer o tu familia quienes te lo impongan. Filosofarás con la muerte. El fallecimiento de alguien cercano o que te escapes de un accidente, te harán entrar en este bucle y estarás dándole vueltas a la fragilidad de la vida. 

Horóscopo Cáncer estudios Agosto 2017

Si eres estudiante tendrás un mes regular, en el que te plantearás tus estudios. Desde dejarlo, a cambiar de centro o a cambiar de carrera. Si estás todavía en el Instituto o en el Colegio, no te irá muy bien.

Enlaces relacionados con Horóscopo Cáncer Agosto 2017: 

Horóscopo del día para Cáncer

4 Respuestas

  1. NANCY GRACIELA LIGNA DIAZ 4 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 semanas ago
  2. cynthia 3 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 semanas ago

Añadir Comentario

< Cerrar

Habla con Lola