Horóscopo Aries Julio 2018

Horóscopo ARIES Julio 2018 y sus predicciones

Para los horóscopo Aries será un mes en el que lo más importante será la familia, el hogar, la vida social, los viajes. Números de la suerte para Julio: 5-6-7-8-14-15-16-22-23-24.

Horóscopo Aries amor Julio 2018

El amor te irá irregular. Si estás pareja, pasarás días buenos y días malos, intentando estabilizar la relación. Intentarás controlar tu temperamento, para no pagarlo con tu pareja, pero el eclipse solar del día 13, afectará a tu relación de pareja. Si estás soltero, no es un mes para enamorarse. Tendrás demasiados problemas o temas entre manos, para fijarte en nadie. 

 Horóscopo Aries Julio 2018

Horóscopo Aries y su Vida Social Julio 2018

Este mes de Julio, tu vida social va a ser muy activa y abierta a conocer el mundo y a gente nueva. Te atraerá lo desconocido, culturas diferentes y curiosidad por ritos y religiones distintas. Te sentirás muy aventurero y saldrá en busca de aventura. El eclipse lunar del 27 te afectará, hasta el punto que podrías pelearte con un amigo de toda la vida y apartarlo de tu vida.

Horóscopo Aries trabajo Julio 2018

En el trabajo te irá bien. Seguirás igual que el mes anterior, intentando avanzar y estabilizarte. Vas a conseguirlo, pero te costará un gran esfuerzo.

Horóscopo Aries dinero Julio 2018

¡El dinero será regular! Te verás influenciado por el eclipse lunar del día 27 y a tu padre también. Os afectará económicamente a los dos. Tendrás que ir con mucho cuidado, para que nada te falle este mes. Revisa tus cuentas, las facturas pendientes de pago, los impuesto… que no se te escape nada.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa algún tema concreto sobre el dinero, tu trabajo, la salud … consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Aries familia Julio 2018

En tu familia habrá cambios, evolución y trastornos existenciales, que necesitarán de tu presencia, para poderles guiar, aconsejar y apoyar. Todo ello produce inestabilidad. Será debido al eclipse solar del día 13, que afectará en general a tu hogar: familia (padres, hijos, pareja, hermanos…), averías y reparaciones… El fallecimiento de alguien cercano, te hará filosofar sobre la muerte. Luego el eclipse lunar del 27 también afectará a tu familia.

Horóscopo Aries salud Julio 2018

De salud estarás bien pero te sentirás desorientado. Te analizarás y replantearás tu imagen, tu personalidad, tu escala de valores. Te preocupará “el qué dirán”, “el que pensarán de mi”… Tendrás que volverte a inventar, porque has evolucionado y ya no eres la misma persona. En esto tardarás unos meses, porque es todo un proceso psicológico por el que debes pasar. 

Horóscopo Aries estudios Julio 2018

Estudios: te irán bien, pero quizás no estarás tan concentrado y seguro como en los meses anteriores. Esto no quiere decir, que vayas a suspender, pero te costará más estudiar y mucha voluntad sacar las notas que quieres.

Horóscopo del día para AriesEnlaces relacionados con Horóscopo Aries Julio 2018:

Añadir Comentario