Horóscopo Aries Febrero 2018

Horóscopo ARIES Febrero 2018 y sus predicciones

Para los horóscopo Aries será un mes en el que lo más importante será el amor y el dineroNúmeros de la suerte para Febrero: 4-5-6-7-9-10-17-19-21-22-25-26-27-28.


Horóscopo Aries amor Febrero 2018

¡El amor te irá muy bien Te sentirás seguro como hombre/mujer. Tendrás mucho magnetismo y si estás soltero podrías hacer estragos entre el sexo opuesto. Si estás en pareja, ésta te encontrará irresistible. Tú verás el amor de una forma muy idealista y romántico. Cuidado con tus arranques de genio, porque tu pareja estará muy sensible y la podrías herir.

Horóscopo Aries Febrero 2018

Horóscopo Aries y su Vida Social Febrero 2018

Este mes de Febrero, no es muy aconsejable que hagas vida social, porque no te irá bien. No transmitirás exactamente lo que quieres decir y serás mal interpretado. El eclipse de sol que tendrá lugar este mes, te afectará en tu relación con los amigos y podrías tener enfrentamientos y peleas desagradables. Córtate en lo que dices y controla tus nervios. No hace falta que le saltes a la yugular.


Horóscopo Aries trabajo Febrero 2018

En el trabajo te irá bien pero habrá bastante inestabilidad, lo cual te preocupará y no te permitirá relajarte. El eclipse del día 15,  te pondrá nerviosito y te preocuparás exageradamente. Tómalo con calma. No te apetecerá ir al trabajo. Será como una molestia para ti.

Horóscopo Aries dinero Febrero 2018

¡El dinero te irá bien! Este mes, a pesar de inestabilidad laboral, los ingresos serán fuertes y no tendrás porque preocuparte por el dinero. No te apetecerá la idea de ganar dinero sólo de una fuente y que ésta sea tu trabajo actual. Empezarás a pensar en la posibilidad de diversificar tus ingresos, teniendo 2 trabajos. Quieres ganar mucho, para vivir holgadamente y poder darte todos los caprichos. Si quieres invertir es un buen mes, porque tendrás muy buena intuición. 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa algún tema concreto sobre el dinero, tu trabajo, la salud … consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Aries familia Febrero 2018

Tu familia estará nerviosita y tus hijos revueltos. Tendrás ganas de viajar con tu familia, pero no es aconsejable, porque el eclipse de sol del día 15, te lo puede poner difícil y podrías tener problemas. Mejor espera a hacerlo a otro momento. Si tienes hijos, alguno de ellos podría anunciarte su boda. En el momento del eclipse, el día 15, podrías sufrir averías en casa. 

Horóscopo Aries salud Febrero 2018

La salud mejorará con respecto al mes pasado. Necesitas cambiar de estilo de vida. Necesitas volver a la vida sana y equilibrada, deporte al aire libre y quemar esas energías que te sobran y te hacen ser un poco agresivo con la gente. Hazlo y socialmente y familiarmente te irá mucho mejor.


Horóscopo Aries estudios Febrero 2018

Estudios: te irán muy bien. No te será nada difícil estudiar. Tu te sabes organizar muy bien. Lo único es que estarás muy nervioso por culpa del eclipse solar. Si haces deporte, estudiarás más tranquilo.

Horóscopo del día para AriesEnlaces relacionados con Horóscopo Aries Febrero 2018: