Horóscopo Acuario Diciembre 2021

Predicción horóscopo Acuario para Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para Acuario será un mes próspero, feliz y con bienestar. Lo más importante: el trabajo, el dinero, la familia, los amigos. Los números de la suerte para Diciembre: 7-8-9-10-24-25-26-30-31.

Acuario amor Diciembre 2021

El amor se verá afectado por el eclipse solar del día 4. Si estás en pareja, te sentirás juzgado y surgirán discusiones y desavenencias. Pasarás por una crisis, en general será pasajera. Intenta controlarte, para que la sangre no llegue al río y pasará. Si estás solo, vivirás un amor romántico. Tú eres de amor a primera vista. Podrías conocer a alguien especial, en tus clases de Yoga o Taichi o en algún seminario de tipo espiritual. 

Horóscopo Acuario Diciembre 2021

Acuario vida social Diciembre 2021

La vida social será muy activa y feliz. Estarás todo el tiempo en compañía de amigos, saldrás a todo tipo de eventos, comidas y cenas Navideñas con los amigos y la familia. Lo pasarás muy bien. Haréis actividades, que te encantarán. También ayudarás a algún amigo, que lo está pasando mal. 

Acuario trabajo Diciembre 2021

El trabajo te irá excelente. Sigues en racha. Tu trabajo gira entorno a las empresas extranjeras y los extranjero. Es una empresa familiar o lo será. Sigue con esta fórmula y te irá bien. Disfrutas trabajando y se nota en los excelentes resultados. 

Acuario dinero Diciembre 2021

Económicamente tendrás un mes y un año 2022 excelente, especialmente a partir de la 4ª semana de este mes. Gozarás de la abundancia y riquezas. No tendrás que preocuparte por el dinero en todo el año. Podrás darte esos caprichos, con los que siempre has soñado y ayudarás a los demás.  

Acuario familia Diciembre 2021

Tu familia y el hogar se verán beneficiado por el eclipse solar del día 4. Los hijos, si los tienes, tendrán problemas personales y tendrás que ayudarles. Si ya están trabajando, no les irá del todo bien y tendrás que ayudarles. Sigues siendo el pívot de la familia, siempre arreglando los problemas ajenos. Aún así, organizarás unas Felices Fiestas e intentarás, que todos sean felices durante esos días.

Acuario salud Diciembre 2021

Tu salud será buena. Te sentirás cansado, pero ya has aprendido a descansar y desconectar de tus responsabilidades. Como te gusta mucho comer, deberías hacer dieta hasta el día 24, para poder comer lo que quieras durante las comilonas de Navidad y ganar tanto peso. 

Acuario estudios Diciembre 2021

Diciembre es un buen mes para el estudio. Y estás centrado en estudiar. Estás sacando buenas notas y te sientes satisfecho de ti. Aprovecha estas Fiestas, para leer “esa novela” que tienes pendiente. Date el gusto de desconectar delante la TV.

Más información sobre Acuario:

 

Añadir Comentario