Horóscopo Cáncer Septiembre 2019

Horóscopo Cáncer Septiembre 2019 y sus predicciones 

Este mes de Septiembre para el horóscopo Cáncer. Lo más importante la salud, la familia y la vida social. Números de la suerte para el mes de Septiembre: 3-4-7-8-12-13-14-18-19-22-23-30.

Horóscopo Cáncer amor Septiembre 2019

El amor seguirá inestable. Unos días estarán bien y otros mal. Tú no serás el culpable, si no más bien tu pareja, que pasa por momentos muy intensos en su trabajo y le repercutirá en el carácter, la tensión y su estado de nervios. Tendrás, que saber torear la situación. La sangre no llega al río, pero sí crea inestabilidad.

 

Horóscopo Cáncer vida social Septiembre 2019

Septiembre será un mes dónde la vida social gira en torno a lo intelectual. Empezarás el Otoño con las novedades cinematográficas, las nuevas novelas y las interesantes tertulias. Tu gran poder de comunicación te hará ser el líder de todas las reuniones.

Horóscopo Cáncer dinero Septiembre 2019

El dinero seguirá estando muy bien este mes. Tendrás todos los frentes cubiertos y no tendrás que preocuparte por nada. Puedes desconectar y centrarte en tu familia, que será lo más importante del mes.

Horóscopo Cáncer trabajo Septiembre 2019

En el trabajo seguirá yendo bien y seguirás con los planes previstos. Este mes será muy flojo y podrás trabajar desde casa y apareciendo en momentos puntuales. Deja que todo fluya.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Cáncer hogar y familia Septiembre 2019

La familia serán tu punto fuerte del mes. Con ellos, con su compañía y sus charlas, te relajarás y te recuperarás del gran cansancio que tienes. Es en casa donde encontrarás tu estabilidad emocional. Si pasas tiempo en casa, revivirás temas del pasado y lo analizarás bajo otro prisma.

Horóscopo Cáncer salud Septiembre 2019

De salud  será tu punto flojo este mes. Durante la 2ª quincena estarás cansadísimo y no te encontrarás bien. Deberías ir a un Balneario y desconectar completamente de todo. Si no cargas pilas, pasarás un Otoño de pena. Te vendría bien tomar un poco el Sol, para fortalecer tus huesos, caminar,  masajes y quedarte en casa con la familia.

Horóscopo Cáncer estudios Septiembre 2019

Septiembre es un buen mes para el estudio y la intelectualidad. Si eres estudiante estarás con ganas de estudiar y lo cogerás con ilusión tras las vacaciones que te has pegado. Si eres adulto, tendrás ganas de empezar algún cursillo sobre esos temas, que te apasionan o para reciclarte. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Cáncer Septiembre 2019:

Horóscopo del día para Leo

Añadir Comentario