Horóscopo Cáncer Julio 2019

Horóscopo Cáncer Julio 2019 y sus predicciones 

Este mes de Julio para el horóscopo Cáncer, será un mes que estarás muy influenciado por los dos eclipses. Lo más importante el dinero, tu reputación y tu trabajo. Números de la suerte para el mes de Julio: 2-3-4-5-10-11-20-21-29-30.

Horóscopo Cáncer amor Julio 2019

El amor seguirá inestable. Además, el eclipse lunar del día 16, te afectará directamente en el amor. Si etás soltero, le encontrarás pegas a todas las personas del sexo opuesto que conozcas, por lo que continuarás solo. Si estás en pareja, ya sea novia o esposa, seguirás con tus crisis repetitivas, las cuales son cada vez más fuertes. Frena tú, porque ella no lo hará y en una de éstas podríais acabar cada uno por su lado. Os echaréis los trastos a la cabeza y saldrán trapos sucios del pasado. ¡No te vas a aburrir!

Horóscopo Cáncer Julio 2019

 

Horóscopo Cáncer vida social Julio 2019

Julio será un mes complicado socialmente, desgraciadamente te verás mezclado en un escándalo, que repercutirá en tu reputación. Tu seriedad y tu profesionalidad te van a obligar a cambiar de comportamiento y de imagen, para suavizar las consecuencias de este incidente y poder seguir tu trayectoria profesional. 

Horóscopo Cáncer dinero Julio 2019

El dinero te irá bien, pero el eclipse solar del día 2 hará, que te des cuenta de un error de cálculo tuyo con respecto a las finanzas. Lejos de ser un problema, este hecho te permitirá corregir el error y darte cuenta, que cuentas con más dinero del que pensabas. Además los ingresos este mes se multiplicarán.

Horóscopo Cáncer trabajo Julio 2019

En el trabajo seguirás adelante con tu ritmo, pero con el peso del incidente del que hablábamos en Vida Social. Tu reputación se verá comprometida y tendrás que pedir disculpas, cambiar de actitud con ciertas personas y hacer una cambio de imagen, para que este incidente no afecte a tu vida profesional. 

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Cáncer hogar y familia Julio 2019

La familia estará inquieta y en tu casa se respirará la preocupación. A alguno de tus hijos no les saldrán las cosas redondas y estará preocupado/a, lo cual te inquietará a ti también. No es buena idea que tus hijos viajen o se pongan a hacer deportes de riesgo. Diles que se tomen el mes con calma y evitarás disgustos. 

Horóscopo Cáncer salud Julio 2019

De salud estarás muy bien, aunque no estarás de satisfecho con la imagen que das al mundo. Tomarás la decisión de modificar algún aspectos de tu persona, para dar la imagen que tú crees que deberías ofrecer a los demás. Este proceso empezará este mes y acabará dentro de 6 meses. 

Horóscopo Cáncer estudios Julio 2019

Si eres estudiante sacarás muy buenas notas, pero no será el año más brillante de tu vida. Tendrás tu cabeza en otra cosa. Si no has acabado el curso, deberías centrarte para poderte concentrar y acabar lo mejor posible.

Enlaces relacionados con Horóscopo Cáncer Julio 2019:

Horóscopo del día para Leo

Añadir Comentario