Horóscopo Virgo Mayo 2019

Horóscopo Virgo Mayo 2019 y sus predicciones 

El horóscopo Virgo en Mayo es un mes de cambio laborales. Lo más importante: la profesión y el trabajo y el amor. Números de la suerte para Mayo: 2-3-4-5-13-14-21-22-23-24-31.

Horóscopo Virgo amor Mayo 2019

En el amor te irá bien, pero te saldrás de tu forma habitual de actuar con el sexo opuesto o con tu pareja.Te sentirás  más unido a tu pareja y tendrás ganas de experimentar en el sexo. Estaréis los dos como explorando nuevos ambientes y nuevas experiencias. Para algunas personas, esto podría suponer un handicap, porque a tu pareja no le sentará muy bien el éxito que estás teniendo y lo atractiva que resultas.                                            

Horóscopo Virgo Mayo 2019

Horóscopo Virgo vida social y amistad Mayo 2019

La vida social será muy activa y tendrás ganas de lucirte. Sabes que tienes una imagen atractiva y estás en un momento de éxito personal, que querrás compartir con tus amistades. Tu gran cantidad de trabajo, te impedirá salir todo lo que tú quisieras.

Horóscopo Virgo trabajo Mayo 2019

El trabajo te irá muy bien, será lo más importante para ti este mes de Mayo. Hay cambios positivos en tu vida laboral, pero al mismo tiempo, la empresa para la que trabajas o la tuya, si es que tienes tu propio negocios, podría pasar por un momento crítico y tener que cerrar o casi.

Horóscopo Virgo Dinero Mayo 2019

El dinero te seguirá siendo estable, pero no estás sat

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Virgo hogar y familia Mayo 2019

La familia vivirá un momento crítico también. Algún familiar tuyo cercano, padres, suegros, podrían sufrir una grave enfermedad y tener que pasar por quirófano. Será una situación impactante para la familia y para ti. El problema para ti, será compaginar los momentos críticos del trabajo y familiares. 

Horóscopo Virgo salud Mayo 2019

La salud será regular y tendrás la energía baja. Siempre te cuidas y haces lo necesario, para remontar rápidamente, pero este mes te costará bastante. Descansa todo lo que puedas y duerme tus horas. Los masajes en la espalda y piernas te sentarán muy bien. La 2ª quincena te empezarás a sentir mejor. Mejorarás tu imagen, porque te cuidarás más en todos los sentidos: deporte y dieta.

Horóscopo Virgo estudios Mayo 2019

En Mayo estarás muy centrado en los estudios y te será fácil conseguir las notas que quieres.. Estás Te adentrarás en temas espirituales. Tu lectura cambiará y te interesarás por temas que nunca te habías interesado.

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Mayo 2019:

Añadir Comentario