Horóscopo de Alejandro Sanz: lanzado y sensible

Alejandro Sanz cuyo nombre completo es Alejandro Sanz Pizarro, es un cantante y compositor español, afincado en Miami. Compone con la guitarra y el piano. Su tipo de música es el Pop Latino.
PREMIOS: 3 premios Grammys, 16 Grammys Latinos, 16 Discos de Platino por sus 16 albumes en España, Latinoamérica y EEUU. Medalla del Mérito en las Bellas Artes del Ministerio de Cultura Español, el Premio Visión de La Casa Blanca entregado a través de la Fundación Hispanic Heritage, el Premio ASCAP otorgado por la Asociación de Compositores y Editores Americanos. Premio 40 Principales 2013 como Mejor Cantante del siglo XXI. Está nominado para los premios Grammy Latinos 2013 por No me compares, en dos categorías: “Canción del año” y “Grabación del año”. Su palmarés es impresionante, con premios nacionales y extranjeros…

Fecha de nacimiento de Alejandro Sanz: 18 /12/1968 en Madrid, España
Signo zodiacal de Alejandro Sanz: Sagitario ascendente en Libra

El horóscopo de Alejandro Sanz: es Sagitario. Alejandro es gaditano. Su padre Jesús era de Algeciras y su madre María era de Alcalá de los Gazules. Su padrino es el compositor Manuel Alejandro. Su padre cantaba era cantaor. Cuando él contaba 8 años, se mudaron a vivir a Madrid, al barrio de Moratalaz. Estudió en el Instituto María Pineda, pero desde muy jovencito tenía claro, que su futuro estaba en la música y no en los estudios. Empezó a estudiar guitarra con 7 años y a componer sus propias canciones con 10. Empezó a estudiar para Administrativo, pero no se dedicó a ello. Trabajó en un estudio de grabación, pero no le funcionaba muy bien, así es que se decidió a cantar. En 1989, cuando contaba con 14 años, publicó su primer disco con el nombre Alejandro Magno. El disco se llamaba Los Chulos son Pa’Cuidarlos.  

Los Sagitario son muy lanzados y no tienen miedo a fallar. Confían mucho en sí mismos, todo les parece fácil. Son abiertos, divertidos y siempre se muestran sonrientes. Tienen la seguridad, que todo les va a salir bien y son felices. Alejandro Sanz tiene fama de ser un gran profesional y esto le viene de su signo. Es fácil trabajar con los Sagitarios, porque trabajan muy duro y colaboran con todos sin ningún problema. Todas sus cualidades nos ayudan a comprender como un niño de 10 años tenía clarísimo, que se iba a dedicar a cantar y a componer sus propias canciones. Tiene mucha facilidad de palabra y se le da muy bien improvisar. No tiene miedo escénico y tiene muy buena imagen. Empatiza con al gente.

La versatilidad típica de los Sagitario, le ha hecho meterse en todas las oportunidades, que le han ofrecido. Ha hecho colaboraciones con: Alicia Keys, Shakira, The Cors, René de Calle 13, Dani Martín, Joaquín Sabina, Tony Bennett, Ivette Sangalo… Disfruta en los conciertos en directo y se recorrre el mundo con su banda.


Está en Youtube, tiene 7 millones de visitas. Sobre todo, en su último trabajo La Música No Se Toca en un momento dado era la persona más buscada en esta web; Nº1 en ITunes de 18 países y ya es triple disco de platino. En Octubre 2012 empezó la gira por Latinoamérica colgando el cartel de No Hay Entradas en todos ellos. En España la gira empezó en el Palau de la Música Catalana el 28 Noviembre 2012.

Un rasgo muy característico de los Sagitario, es que les encanta la aventura y lanzarse a lo desconocido. Alejandro es intrépido y no tiene miedo a nada. Son muy buenos organizando y son buenos negociantes, por lo que los negocios no tienen secretos para ellos. Son unos trabajadores incansables. Los Sagitario nunca pierden el norte, porque por más cosas que les pasen, saben donde está su objetivo. Por ello no tuvo importancia cruzar el charco para conquistar al público americano, al contrario, se lo veía hecho y le atraía la idea. De hecho se quedó a vivir en Miami.

Dada su preocupación y su gran concienciación social, colabora y participa activamente con varias ONG’s entre ellas: Médicos Sin Fronteras, Save The Children o Greenpeace, entre otras.

Los Sagitario son unos rompe corazones y su vida sentimental suele ser muy agitada, porque van pasando de flor en flor como si tal cosa. Se le ha relacionado con muchas chicas en su vida. Pero su primera esposa fue Jaydy Michel en 1999-2004, con tuvo a su hija Manuela en 2001. En 2002 tuvo una relación secreta con la diseñadora Valeria Rivera con quien tuvo a su hijo Alexander en 2003. En la actualidad está casado con Raquel Perera desde 26/5/2012, con quien ha tenido a su 3º hijo Dylan y en Julio 2014 ha tenido una nueva hija, Alma. Para saber más sobre Sagitario ver: Característica de Sagitario.


Compatibilidad de Alejandro Sanz con otros signos: Alejandro Sanz como Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte Alejandro Sanz sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Sagitario

Otros detalles de interés sobre Alejandro Sanz y su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Alejandro Sanz sería EL ERMITAÑO, son gente reflexiva, solitaria, con experiencia. (Ver: Carta del Ermitaño)
  • El número de Alejandro Sanz es el 9, son generosos, artísticos y humanos (Ver: Significado del número 9, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Alejandro Sanz es el MONO es versátil, creativos, divertidos, actores, rencorosos, egocéntricos… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de Alejandro Sanz es el Azul oscuro, azul brillante, marrón, ocres.
  • El Elemento de Alejandro Sanz: es Fuego.
  • El planeta de Alejandro Sanz es Júpiter.
  • La piedra de Alejandro Sanz  es Topacio, Rubí y Jacinto
  • El Twitter de Alejandro Sanz es: @AlejandroSanz


Otros temas relacionados con Horóscopo de Alejandro Sanz:

2 Respuestas

  1. Roser 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario