Horóscopo de S.S. Rey Don Felipe VI: un rey innovador para una nueva era

Rey Don Felipe VI, fue proclamado Rey el 19 de Junio 2014 en Madrid, tras la abdicación de su padre, el Rey Don Juan Carlos I el pasado día 18 del mismo mes.
 
Escudo de España
 
El Rey Don Juan Carlos le ha impuesto al nuevo Rey Don Felipe, la faja de Capitán General de todos los Ejercitos.

Luego, ha jurado la Constitución en el Congreso de los Diputados. Don Felipe representa la continuidad de la Monarquía parlamentaria en España.
 
 
Horóscopo de S.S. Rey Felipe VI de España
 
 
Formación: Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y un Máster de 2 años en Leyes Internacionales en Universidad Georgetown, Washington D.C. Es Capitán General de los 3 Ejercitos.
Fecha de nacimiento de Rey Don Felipe VI: 30/01/1968 en Madrid, España
Signo del Zodiaco de Rey Don Felipe VI: Acuario
Los Reyes paseo en coche tras la coronación
 
 
Don Felipe de Borbón y Grecia es Acuario y destaca por su gran visión de futuro, su carácter innovador, su prudencia y por ser un trabajador nato.

S.M. Don Felipe es amable, encantador, conciliador, controlador y exigente. Tiene don de gentes y está siempre muy bien informado.
 
 
El rey Don Felipe VI saludando
 
 
Su llegada al trono nos muestra su carácter innovador y transgresor, como buen Acuario este rasgo marca su carácter y personalidad. Llega con ideas nuevas y cambios importantes en la Casa Real, la cual se limitará: a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía; y sus hijas la príncesa de Asturias Dña. Leonor y la infanta Dña. Sofía.

Pide el consenso y la colaboración de todas las fuerzas políticas y públicas para afrontar la situación, que vive el país y salir adelante con nuevas ideas.

Coronación de Don Felipe VI de España
 
 
 
Rey Don Felipe VI tiene mucho carisma. Es inteligente, analítico, eficiente, independiente, de ideas claras y concisas, es fuerte y consigue siempre sus objetivos. Tiene la mente abierta y está a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
 
Confidencias de Rey a Rey en la Coronación
 
 

Es un signo de Aire y como tal, necesita planificar su futuro y organizar su vida. Tiene una vena solidaria, que le hace estar a la escucha de todas las necesidades, que pueden tener los demás.

La familia Real el día de la Coronación
 

Los Acuario son de relaciones serias y largas. Como tal es un gran padre y un buen marido. Le encantan los deportes. Practica: esquí, vela y squash.

Rey Don Felipe en familia
 
 

Compatibilidad de Rey Don Felipe VI con otros signos: es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. No se lleva tan bien con: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Aunque su carácter diplomático le hace ser impecable con todo el mundo.

 
 
Reyes de España
 
 
Otros detalles de interés sobre Rey Don Felipe VI y su horóscopo:
  • La carta de Tarot es LA RUEDA DE LA FORTUNA es suerte, cambios rápidos traídos por el destino.
  • El número de Rey Don Felipe VI es el 1, es creatividad, independencia, liderazgo, autosuficiencia, originalidad… (Ver: Significado del número 1, Numerología)
  • El Horóscopo Chino es MONO: es versátil, creativo, divertido, egocéntrico, actor, rencoroso. 
  • El color es el violeta, gris, blanco y azul.
  • Su Elemento es Aire.
  • Su planeta es Neptuno.
  • Su piedra son: Amatista, Topacio y Crisolita.
  • El Twitter de Rey Don Felipe VI