Horóscopo de Yon González: fuerte y seductor

Yon González cuyo nombre completo es Yon González Luna, es un actor, que se hizo famoso como protagonista de la serie El Internado. También ha trabajado en series de televisión como: SMS, Sofía, Gran Reserva, Física y Química, Los Quién, Gran Hotel.
Sus películas: Alpha, Transgression, Torrente 4, Rabia, Mentiras y Gordas, To Kill Time, Perdiendo el Norte (rodando).
Cortometrajes: Desconcierto, Identidad, Muñecos de Látex, El Forjador de Historias y Historias Imposibles.
Premios: Premio
Fotogramas se Plata 2012 por Gran Hotel, Premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (ACE) en 2011 como Mejor Actor por El Internado, en 2008 fue nominado como una de las Mejores Promesas del Cine Europeo, Festival de Televisión de Montecarlo fue candidato fue nominado como Mejor Actor dramático, en 2008 Premio al Mejor Actor Dramático por el cortometraje Muñecos de Látex.




Fecha de nacimiento de Yon González : 10/05/1986 en Vergara, Guipúzcoa, España
Signo zodiacal de Yon González : Tauro

El horóscopo de Yon González : es Tauro. Yon como muchos de los buenos actores, dejó los estudios en Bachillerato y se trasladó a Bilbao para trabajar como modelo. De allí le llamaron de Madrid para trabajar en una serie y lo dejó todo, para dedicarse al cine. Su hermano Aitor Luna (Los Hombres de Paco), fue quien le ayudó en sus comienzos. Es autodidacta, nunca ha estudiado interpretación y se introdujo en el mundillo de la televisión y las series juveniles más conocidas: SMS, Física y Química… donde se dió a conocer. Pero la serie que le lanzó a la fama fue El Internado, la cual durante sus 7 temporadas, le dio la oportunidad de demostrar su talento interpretativo. Hacía el papel de un chico de mal carácter y torturado por su mala experiencia con su malvado padre. Normalmente los Tauro, son personas con mucho encanto personal, cariñosas, simpáticas, amables, muy amigos de sus amigos y de sus familias. Yon es así y de esta forma le definen sus amigos.

A los Tauro les encanta la vida cómoda y tranquila, pero nunca pierden la oportunidad de experimentar en otros temas. Yon González a parte de las series de televisión, que le han hecho tan famoso, ha hecho cine, cortometrajes, reportajes para revistas (Vanity Fair, Madame Figaro, Hola, Marie-Claire, Cosmopolitan, Ragazza…) e incluso ha hecho de modelo de pasarela para David Delfín. De su mano desfiló en la Pasarela Cibeles. Ahora cuando termine Gran Hotel, piensa irse a New York, para perfeccionar su inglés y probar suerte en el cine americano. Se considera una persona nerviosa e inquieta.

Para los Tauro la familia es sagrada. Su casa se convierte en un santuario para ellos. Son el centro de toda su vida. Allí es donde reúne a todos sus amigos y a su familia. Los Tauro se caracterizan también por su saber estar, por su buena educación y por su fortaleza interior.
Suelen ser personas fuertes y seguras de sí mismas. Suelen ser unos grandes conquistadores. Se le relacionó con Amaia Salamanca, compañera de la serie SMS. Luego con Blanca Suárez durante la serie El Internado, dentro y fuera del plató. Y actualmente comparte su vida con su novia Natalia, con quien comparten casa también. Los Tauro suelen ser muy cariñosos, protectores y los maridos y padres perfectos. A Yon Gonzalez le gusta la velocidad y disfruta con su Harley en cuanto tiene ocasión.

Los Tauro también destacan en los negocios. Suelen ser muy emprendedores, trabajadores y se atreven con cualquier negocio. Ahí no sabemos como es Yon realmente. Lo cierto es que siempre está en acción, en un tema u en otro y no le importa hacer de todo con tal de sentirse satisfecho. Actualmente está obteniendo un gran éxito con la 3º temporada de Gran Hotel, junto a Amaia Salamanca. Se está convirtiendo en el galán de moda.

Es un gran comunicador y sabe cómo ganarse a la gente para reunir los fondos que se necesitan. Desde 2007 presta su ayuda humanitaria en la ONG Infancia sin Fronteras.
Para saber más sobre Tauro ver: Característica de Tauro.

Compatibilidad de Yon González con otros signos: Yon González como Tauro es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y con gente de Géminis se llevan regular. Por otra parte Yon González sería incompatible con parejas cuyo signo es: Libra, Acuario. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos Tauro

Otros detalles de interés sobre Yon González y su horóscopo:



  • La carta de tarot de Yon González sería LA EMPERATRIZ, son gente equilibrada, armoniosa, sensual, femenina. (Ver: Carta de La Emperatriz)
  • El número de Yon González es el 3, de él le viene su genio artístico, su creatividad, inteligencia y es sociable… Ver: Significado del numero 3, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Yon González es TIGRE, es aventurero, impetuoso, rebelde, vividor, tienen magnetismo… (Ver: Carta del Tarot del Tigre)
  • El color de Yon González es el Azul oscuro, verde primavera, crema
  • El Elemento de Yon González es Tierra.
  • El planeta de Yon González es Venus.
  • La piedra de Yon González es Lapizlázuli, Coral y Esmeraldas.
  • El Twitter de Yon Gonzalez es: @yongonzalez_


Otros temas relacionados con Horóscopo de Yon González:

3 Respuestas

  1. Rossy 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. Elsa M.M. 5 años ago

Añadir Comentario