Horóscopo de Xavi Hernández: fuerte y analítico

Xavi Hernández, es un jugador del Fútbol Club Barcelona de 1ª división. Es mediocentro organizador. Juega con el Nº 6. Mide 1’70 mt. y pesa unos 68 Kgr. Forma parte de la Selección Española desde el 2000, donde juega con el 8. Ha sido medalla de Plata en los JJOO de Sidney, 2 veces campeón del Mundo y 2 campeón de Europa.

Fecha de nacimiento de Xavi Hernández: 25/01/1980 en Tarrassa, Barcelona, España

Signo del Zodiaco de Xavi HernándezAcuario

El horóscopo de Xavi Hernández es Acuario y como tal es un trabajador nato, ambicios, controlador, educado y encantador. Sus compañeros le adoran. Tiene don de gentes y está siempre muy bien informado.

Tiene madera de líder y está considerado, junto con Iker Casillas, el líder de la generación más exitosa del fútbol español. Tiene innumerables premios y galardones a nivel personal: 3 Balones de Bronze por la FIFA, Mejor Jugador del Mundo, Mejor Jugador UEFA, Premio Principe de Asturias, Medalla de Oro al Real Mérito Deportivo, Premio Nacional al Deporte…

 Xavi Hernández tiene mucho carisma. Es independiente, ideas claras, analítico, consigue siempre sus objetivos, es fuerte e innovador. Le encantan las nuevas tecnologías y siempre está a la vanguardia de todo. Siempre avanzando.

Como signo de Aire que es le encanta planificar su futuro. Es inteligente y coopera activamente con ONG’s para ayudar a los demás. donó los regalos de su boda para la creación de un Hospital de Día para niños con problemas graves junto con La Caixa y el Hospital Sant Joan de Déu.

Xavi Hernández, es Acuario y como tal, es de relaciones largas y serias. Está casado con una periodista, Nuria Cunillera desde 13 Julio 2013. Valora muchisimo la amistad y éstos son para toda la vida. 

Compatibilidad de Xavi Hernández con otros signos: es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Es incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: 

Otros detalles de interés sobre Xavi Hernández y su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Xavi Hernández sería LA JUSTICIA, es equilibrado, reflexivo, con un gran sentido de La Justicia.. (Ver: Carta de La Justicia)
  • El número de Xavi Hernández es el 8es autosuficiente, fuerte, exitoso, es un buen gestor… (Ver: Significado del numero 8Numerología)
  • El horóscopo Chino de Xavi Hernández es LA CABRA son de carácter suave, dóciles, dotes artísticas… (Ver: Significado del LA CABRA del horóscopo chino)
  • El color de Xavi Hernández es el violeta, gris, blanco y azul.
  • El Elemento de Xavi Hernández: es Aire.
  • El planeta de Xavi Hernández es Neptuno.
  • La piedra de Xavi Hernández es Amatista, Topacio y Crisolita.
  • El Twitter de Xavi Hernándes: @XaviOficial6