Horóscopo de Sarah Jessica Parker: innovadora y valiente

Sarah Jessica Parker, es una actriz, productora, cantante y bailarina estaounidense, que triunfó mundialmente como protagonista de la serie Sexo en Nueva York (1998 a 2004), donde interpreta el papel de Carrie Bradshaw, una periodista que escribe sobre el sexo y la relación de parejas en un periódico. Ha triunfado en la televisión, teatro y en el cine.
En teatro: Annie del 1977-1981, Depresión en 1979. Silvia, Como tener un negocio sin realmente intentarlo, Érase una vez una amante. 

En cine: Square Pegs, Footloose, Las chicas sólo quieren divertirse, El vuelo del navegante, Luna de Miel en Las Vegas, Hocus Pocus, Persecución Mortal, Ed Wood, Miami Rhapsody, Mars Attack, El club de las primeras esposas, La esencia del fuego, Sexo en Nueva York I y II. La Joya de la Familia, Failure to launch
En Televisión: Sexo en Nueva York de 1998 a 2004. ¿Quién crees que eres?
Premios: 5 Globos de Oro, 4 premio NBR, 2 Premios Emmy, 3 Screen Actors Guild Award, todos ellos por por Sexo en Nueva York; El CLub de las primeras esposas, 1 Premio Tony de Teatro. 1 Globo de Oro en 2005 por La Joya de la Familia. 
Galardones: American Civil LibertiesUnion en 1995, Embajadora para el Fondo de EEUU para la UNICEF en 2010.

Fecha de nacimiento de Sarah Jessica Parker25/03/1965, en Nelsonville, Ohio, USA
Signo zodiaco de Sarah Jessica Parker: Aries

El horóscopo de Sarah Jessica Parker es Aries. Sarah Jessica Parker proviene de una familia de clase media de Ohio. Su padre era periodista y empresario; su madre trabajaba en un colegio y guardería. Tiene 8 hermanos. Su padre tiene sangre oriental y judía y su madre es de ascendencia inglesa y alemana, por lo que se crió con una mezcla cultural interesante. Ella practica el judaísmo como su padre. Al divorciarse su madre cuando ella era pequeña, ésta se volvió a casar y se trasladaron a vivir a Cincinnati primero, y luego a Nueva York, para que ella pudiera formarse como actriz. Recibió clases de baile y canto desde pequeña y asistió a los siguientes colegio o escuelas para formarse: Dwight Morrow High School en New Jersey, School of American Ballet de Nueva York, Escuela Profesional de Niños en Nueva York, Escuela de Artes Creativas y Escénicas de Cincinnati y la Hollywood High School de Los Ángeles. Estaba decidida a triunfar y quería prepararse a fondo.

Los Aries son así, se atreven con cualquier sueño que tengan. Cuando se les antoja algo, no hay quien les pare. Son cabezotas, aventureros y valientes. Ni siquiera se plantean que algo les pueda salir mal. Por ese motivo se atreven con todo en la vida. A Sarah Jessica Parker le gusta viajar, Le atrae lo desconocido y con su audacia habitual se lanza a la aventura. Como hemos visto, ella sola se ha buscado la vida desde pequeña. Los Aries son muy enérgicos e impulsivos. No existe sacrificio para ellos, porque cuando van a por algo todo vale. Para ellos empezar de cero hasta que algo salga bien, es lo normal. A Sarah Jessica le encantan los retos y no existe la derrota en su vida. No soporta tener problemas y lo afronta y lo elimina rápidamente.

Sarah Jessica Parker nunca está cansada y es un adversario muy duro. Existen muchos Aries, que han sido pioneros y descubridores. Ella experimenta con todo lo que tiene a su alcance: teatro musical, que fue por donde empezó, cine, televisión… Ha hecho sus incursiones en la moda, haciendo pases de moda para sus diseñadores fetiche. También es imagen de algunas marcas de moda y cosmética como: GAP, Garnier, Nutrisse (champú)… Tiene su propia marca de perfumes. Ha lanzado ya 5: Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC. Pero en la vida real no está loca por la ropa como en la serie. Lo único que atesora y amontona son los zapatos. le encantan y tal como aparece en la serie, se vuelve loca por unos “manolos” (Manolo Blahnik)

En su serie Sexo en Nueva York, deja claro su atracción por la moda y crea estilo. Su gusto vanguardista con un toque de estilo clásico, han sentado cátedra. Les ha hecho publicidad a sus diseñadores favoritos: Manolo Blanick, Prada, Armani, Alexander Macqueen, Versace, Dolce & Gabbana... Los Aries son inteligentes y saben planificar muy bien su trabajo, porque son muy disciplinados y organizados. Sarah Jessica como buena Aries es líder en el ambiente en el que esté. Ha creado su propia Productora de Cine, con la que ha rodado algunas películas de cine independiente.

Sarah Jessica Parker es muy ariana para el amor. Es seria, fiel, responsable, muy apasionada, lo único es que es muy exigente y dominante. No tolera las tonterías. No tienen prisa por encontrar pareja, porque la quieren para siempre. Son unos padres excelentes, Ella ha tenido pocos novios. Fue pareja de  Robert Downey Jr. del 1984-1991, Luego salió un año con el cantante Joshua Kadison y ya conoció a Mathew Broderick, con quien se casó en 1997. Tienen 3 hijos: un niño James (2002) y dos niñas gemelas (2009). Viven en Nueva York y tienen una casa en Irlanda. Para más información, vea: Características de Aries.
Compatibilidad de Sarah Jessica Parker con otros signos: Sarah Jessica Parker como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte Sarah Jessica Parker sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra, Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Aries.
Otros detalles de interés sobre Sarah Jessica Parker y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Sarah Jessica Parker sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Sarah Jessica Parkeres el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación… (Ver: Significado del número 4, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Sarah Jessica Parker es LA SERPIENTE, son sabios, elegantes, astutos, reflexivos… (Ver: la Serpiente en el Horóscopo Chino).
  • El color de Sarah Jessica Parker es el Oro.
  • El elemento de Sarah Jessica Parker: es Fuego.
  • El planeta de Sarah Jessica Parker es Sol.
  • La piedra de Sarah Jessica Parker es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Sarah Jessica Parker es: @ RealSarahParker
Otros enlaces relacionados con Sarah Jessica Parker:

Añadir Comentario