Horóscopo de Rubén Cortada: intuitivo y atractivo

Rubén Cortada, es un actor y modelo cubano afincado en España.

Fecha de nacimiento de Rubén Cortada: 6/10/1984 en La Habana, Cuba

Signo zodiaco de Rubén Cortada: Libra

El horóscopo de Rubén Cortada: es LibraRubén Cortada. Con este impresionante físico de 1’90 de altura y estos inmensos ojos verdes, no tuvo problemas para encontrar trabajo como modelo Jean Paul Gaultier, Calcedonia, Roberto Verino, El Corte Inglés, Guess, Custo Barcelona, Julipet… Mejor Modelo Masculino del Año en Vogue y Hola en 2007.

En 2011 empezó a trabajar en series de televisión: Bandolera, El Tiempo entre Costuras y El Príncipe, donde destacó y empezaron a hablar alto y fuerte sobre su potencial como actor y como galán atractivo e impactante. 

Rubén Cortada es tímido, reservado, poco explícito lo que le da ese toque de misterio tan atractivo. Pero una vez entra en confianza, es simpático y cálido. Es muy natural y distante. Es un hombre inteligente, intuitivo, que sabe planificar su vida y su carrera profesional. Es fácil empatizar con él. Es abierto y colabora con todo. Transmite equilibrio y armonía.

Su carácter es inalterable y  sonriente. Es un hombre muy seguro de sí mismo, que confía en su futuro, porque tiene unas metas perfectamente trazadas. Se declara un yonki de la vida y dice que es fantástico ser cubano y español. Su hobby es el tenis, el cine y los Ordenadores. Dice que le fascina moverse por la red e indagar sobre temas interesantes. Es fan de John Malkovich y le encanta el Cuba Libre y la cocina cubana.

Rubén Cortada tiene un gran don dramático. Muchas veces se deja llevar más por la intuición que por la razón. Le encanta filosofar, analizarlo todo, tiene las ideas claras, es creativo y sensible. Le atrae el misterio, el esoterismo y las religiones. Es responsable, resolutivo, analítico y control sobre todo. No soporta las injusticias ni los abusos.

Para un Libra es importantísimo su estilo de vida: alimentación sana, el deporte y cuidar su imagen. Adora a sus amigos.

Rubén Cortada de momento está soltero. A los Libra les encanta seducir y son muy románticos, detallistas.

Compatibilidad de Rubén Cortada con otros signos: Rubén Cortada como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Rubén Cortada sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.

Otros detallas de interés sobre Rubén Cortada y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Rubén Cortada sería LA FUERZA, domina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones… (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Rubén Cortada es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico… (Ver: Significado del número 2Numerología).
  • El horóscopo Chino de Rubén Cortada es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador… (Ver: Significado del RATA del Horóscopo Chino).
  • El color de Rubén Cortada es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Rubén Cortada: es Aire.
  • El planeta de Rubén Cortada es Venus.
  • La piedra de Rubén Cortada es Diamante, cornalina, Lapislázuli. 
  • El Twitter de Rubén Cortada: @RubenCortadaS
Otros enlaces relacionados con Rubén Cortada:

10 Respuestas

  1. Susana 3 años ago
    • euroresidentes 3 años ago
  2. María 3 años ago
    • euroresidentes 3 años ago
  3. Olga Fuentes 3 años ago
    • euroresidentes 3 años ago
  4. Begoña 3 años ago
    • euroresidentes 3 años ago
  5. Azucena 2 años ago

Añadir Comentario