Horóscopo de Roger Federer: clase y deportividad

Roger Federer, cuyo nombre completo es Roger Federer. Es uno de los mejores tenistas del mundo de todos los tiempos. En estos momentos, es el nº 2 en la ATP. Es suizo. Su palmarés es impresionante: 2 medallas Olimpicas: Oro en Bejing 2008  y Plata en Londres 2012. Ha ganado el Grand Slam de Australien 6 ocasiones: 2004, 2006,2007,2010, finalista 2009.
Grand Slam francés Roland Garrós: ganador 2009 y finalista en 2006, 2007, 2008, 2011. En Wimbledon: ganador 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009, 2012, finalista 2008. Abierto de EEUU ha sido ganador: 2004, 2005, 2006, 2007,2008, finalista en 2009. La Copa Davis.  Ganador de la ATP World Tours Finals, 21 ATP Masters 1000. En resumen de 24 finales jugadas de Grand Slam, ha ganado 17. Federer logró mantenerse 302 semana como nº 1 de la ATP, 237 de ellas consecutivas.
Premios: ATP World Tour del 2003 al 2012 (elegido por el público), Premio a la Deportividad Stefan Edberg en 2004 (elegido por los profesionales), 2009, 2011, 2012. Premio Humanitario Arthur Ashe en 2006.

Fecha de nacimiento de Roger Federer: 8/08/1981 en Basilea, Suiza
Signo zodiaco de Roger Federer: Leo, ascendente Escorpio

El horóscopo de Roger Federer: es Leo. Roger nació en Basilea de padre suizo. Tiene doble nacionalidad suiza y sudafricana, debido a los orígenes de su madre, que provenía de una familia francesa y  holandesa afincada en Sudáfrica. Su vida estuvo marcada desde pequeño por el deporte. Como buen niño Leo, era movido, inquieto, enérgico,  curioso, simpático… Estuvo practicando todo tipo de deporte: badminton, fútbol, baloncesto, criquet, tenis… Roger Federer habla 5 idiomas perfectamente, pero su lengua materna es el suizo alemán.

Roger Federer tiene todas las característica de un Leo: tiene las ideas clarísimas, es un líder nato, tiene una mente abierta a todo, se interesa por todo, sabe escuchar y e un buen conversador. La gente le aprecia por su corrección, su buena educación y su honestidad. Es todo un caballero. Se hace querer de todos y ayuda a todo el que lo necesita. No solamente por las ayudas humanitarias en las que está involucrado, si no por su amabilidad y lo servicial que es con los que le rodean. 

Roger Federer empezó en el mundo profesional del tenis en 1998 y fue escalando rápidamente por al ATP. Su juego contundente le valieron, para hacerse un hueco en el tenis y para convertirse en un rival potente y peligroso para los mejores. De hecho se ha ganado varios apodos a lo largo de su carrera. Sus compatriotas el llaman maestro, pero sus seguidores o en los circuitos tenísticos se le llama Federer Express o FedExpress o FedEx. Se le considera un todo terreno, capaz de ganar en todos los tipos de pista. Juega muy bien desde el fondo de la pista y desde la red. Tiene una fuerza en las piernas y un espíritu de aventura, que le hacen ser impredecibles, porque arriesgan mucho y no se les espera. Su juego resulta imbatible para la mayoría. Roger es un hombre muy seguro de sí mismo, tiene autoridad, pero no es petulante. Al contrario, es educado y aparentemente tranquilo. Siempre con una sonrisa. Su Ascendete Escorpio, le da la ventaja de saber observar e intuir dónde está el punto débil de sus adversarios y poder atacar implacablemente. Sabe aprovechar la oportunidades que le brinda su adversario sin titubear. Nos ha demostrado muchas veces, que es lanzado y sabe adaptarse fácilmente a las circunstancia. Es versátil.

Los Leo son personas responsables y trabajadoras. Todos confían en ellos, lo que define perfectamente a Roger Federer. Roger es discreto. Le gusta preservar su intimidad, pero a la vez le gustan las reuniones de amigos, las fiestas y la buena mesa, los viajes. Son muy movidos y llevan siempre mucha vida social. Para ellos es fundamental.

Roger Federer nunca pierde la ilusión ni la ganas de triunfar. Seguro que tiene un trabajo u ocupación interesante previsto, para cuando se retire, porque sabe organizarse y planificar muy bien su vida. Para los Leo, todo lo bueno está por llegar. No olvidemos, que los Leo son  unos idealistas, pero con los pies en el suelo, porque son muy realistas y sinceros consigo mismos. Sueñan lo justo, porque su inteligencia y forma de ser, les hace poner los pies en el suelo rápidamente.

Roger Federer participa y colabora muy activamente, en un sinfín de ayudas humanitarias de todo tipo: creo su Fundación Roger Federer en 2003, para ayudar  a los necesitados y hacerles llegar el deporte. Es Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF en 2006. Organizó el Rally del Socorro en 2005, invitando a sus compañeros de la ATP para ayudar a los Damnificados del Tsunami del Océano Indico en 2004. En el abierto de Australia 2010 recogido dinero entre sus colegas, para el Terremoto de Haití en 2010. Fue nombrado en 2010 Joven Líder Mundial, por el Foro Económico Mundial por su activa aportación a los temas humanitarios.

Para los Leo es muy importante la familia y sus raíces. Nunca olvidan sus orígenes. En lo que se refiere a su vida sentimental, los Leo son apasionados y románticos, pero sin pasarse. Son serios y pretenden que el otro también lo sea, si no, no les interesa. Son muy ligones, pero cuando mantienen una relación, suelen ser de relaciones serias y largas. Se dice que un Leo es el más fiel mientras el otro lo es. Cuando dejan de sentirse bien, abandonan. En el caso de Roger Federer, está casado con Mirta Vavrineki, una ex-tenista. Se conocieron en los Juegos Olimpicos de Sidney en 2000 y se casaron el 11 de Abril 2009 en Riehen, donde viven sus padres. Tienen residencia en Suiza y en Dubai. Tienen 2 hijas: Myla Rose, Charlene Riva.
Para saber más sobre Leo ver: Características de Leo

Compatibilidad de Roger Federer con otros signos:  Roger Federer como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Roger Federer sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Leo

 Otros detalles de interés sobre Roger Federer y su horóscopo:
  • La Carta de Tarot de Roger Federer sería LA JUSTICIA, es equilibrado, riguroso, reflexivo, respetuoso con la Justicia… (Ver: Carta de La Justicia)
  • El Número de Roger Federer es el 8 es autosuficiente, tiene poder, voluntarioso, hábil, ambicioso… (Ver: Significado del numero 8, Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Roger Federer es EL GALLO: es orgulloso, seguro de sí mismo, vanidoso, autoritario, observador. (Ver: Significado del GALLO del horóscopo chino).
  • El Color de Roger Federer es el Oro.
  • El Elemento de Roger Federer es el Fuego.
  • El Planeta de Roger Federer  es Rubí, Diamante y Jacinto.
  • El Twitter de Roger Federer es: @roger_fed

Otros temas relacionados con Horóscopo de Roger Federer: 

    2 Respuestas

    1. Claudia 5 años ago
      • euroresidentes 5 años ago

    Añadir Comentario