Horóscopo de Paula Vázquez: curiosa e inquieta

Paula Vázquez cuyo nombre completo es Paula Vázquez Picallo, es una modelo, presentadora y actriz española, que se ha hecho famosa como buena presentadora y conductora de programas  concursos y reality shows como: Jeans, News and Rock & Roll en 19911, 2, 3 Responsa Otra Vez en 1993, Mira quien viene esta noche en 1994 (co-presentadora), La Parodia Nacional en 1995-1998 (co-presentadora), El Euromillón del 1998-2000, Inocente Inocente (co-presentadora), Gran Hermano, Fama ¡A Bailar! de 2007-2010, Pekin Expréss 2008, La Isla de los Famosos de 2003 a 2005, La Selva de los Famosos de 2003 a 2005, Aventura Africa de 2003 a 2005, Supervivientes, 50 Años de Televisión en 2006(co-presentadora), ¿Canta o qué? en 2006, Misión Eurovisión 2007, Fama Revolution 2011, Número Uno 2012 (presentadora), Te lo Mereces 2012 (fue cancelado por baja audiencia), Tu Cara Me Suena (Febrero 2013) gala especial junto a Cruz Roja.
En su trayectoria ha trabajado para: TVE, Tele 5, Cuatro y en la actualidad Antena 3.
Como actriz: en el serie Canguros en 1995, Divinos en 2006, Huele Bien en 2000 cortometraje:
Premios: Mejor Comunicadora, revista Elle, Micrófono de Oro, TP de Oro, Antena de Oro 2004, Premio Shangai 2008 a Mejor Comunicadora, Camaleón de Honor Especial de TV en el Festival de Cine de Isla Antilla 2009, Premio Otra Movida 2012. Premio a la más buscada en Internet por Lycos, Premio a la más Elegante por Vocento, Estrella Costa del Sol por el Ay. de Benalmádena.

Fecha de nacimiento de Paula Vázquez: 26 /11/1975 en Ferrol, La Coruña, España
Signo zodiaco de Paula VázquezSagitario

El horóscopo de Paula Vázquez: es Sagitario. Paula es hija de José Ramón, astillero hasta 1983 y Marifé peluquera. Con la reconversión industrial, tuvieron que dejar el Ferrol y se mudaron a vivir a Barcelona. Allí su padre se dedicó al transporte y era vigilante jurado. Tiene un hermano mayor, José Mª. Ellos la apoyaron desde pequeña y han estado siempre a su lado. Paula tenía complejo de ser demasiado alta y desgarbada y su madre decidió, que lo mejor era mandarla a una Escuela de Modelos, para que le enseñaran a andar y a moverse  Cuando contaba 13 años, sus padres la inscribieron y ahí empezó su carrera como modelo. Estuvo haciendo anuncios y trabajando como modelo, hasta el 1993, cuando contaba 16 años empezó en TV haciendo Jeans, News and Rock & Roll y en 1993, con 19 años, Chicho Ibañez Serrador la contrató para hacer de azafata en 1, 2, 3, Responda Otra Vez. Chicho supo ver el gran potencial, que escondía esta jovencita impulsiva y espontánea.  

Los Sagitario son muy lanzados y tienen mucha seguridad en sí mismos, todo les parece fácil. Son divertidos, sonrientes y abiertos. Tienen la seguridad, que todo les va a salir bien. Es fácil trabajar con ellos, porque colaboran con todos sin ningún problema y trabajan duro. Todas estas característica nos pueden ayudar a comprender como una niña de 13 años tenía clarísimo, que esa iba a ser su vida. Sus padres no podían mantenerla, por lo que trabajaba en todo lo que le ofrecían, primero de modelo y luego de presentadora. No pudo terminar COU, pero es una persona muy inteligente, independiente y cultivada. Se ha hecho autodidacta y no dice nunca NO a nada. Por todo esto podemos comprender, porque Paula Vázquez ha sido capaz de alcanzar la fama siendo adolescente. Tiene mucha facilidad de palabra y se le da muy bien improvisar. No tiene miedo escénico y con su tipazo, da una buena imagen, para el trabajo que ella realiza.

La versatilidad típica de los Sagitario, le ha hecho meterse en todas las oportunidades, que le han ofrecido: tanto en la interpretación como presentadora y conductora de programas. Se ha especializado en conductora de reality shows, concursos, presentadora de programas de mucha audiencia y éxito. Son programas familiares, que la han mantenido siempre muy cerca del gran público. Está en Youtube, en un momento dado era la persona más buscada en esta web, según Lycos. Por otro lado, tanto por su indiscutible belleza como por su talento, ha salido en la portada de las revistas, pero casi siempre como profesional. En 2006 fue nominada como la Mujer más Elegante. Ha dado las Campanadas de Fin de Año en dos ocasiones, la última para Antena 3 en 2012 junto a Carlos Sobera … Tiene un carisma especial y su simpatía hacen el resto. 
Un rasgo muy característico de los Sagitario, es que les encanta la aventura y lanzarse a lo desconocido. Debe ser por ello que se le dio tan bien Supervivientes, La Isla de los Famosos, La Selva de los Famosos… Es intrépida y no tiene miedo a nada. Son muy buenos organizando y son buenos negociantes, por lo que los negocios no tienen secretos para ellos. Es por ello que, en 2005 sacó su línea de bikinis, aprovechando el tirón de su programa La Isla de los Famosos, porque salía cada día con un bikini y un pareoTambién es imagen de las bodegas Marqués de Vizhoja. Son unos trabajadores incansables. Los Sagitario nunca pierden el norte, porque por más cosas que les pasen, saben donde está su objetivo.

Por su gran concienciación social se la ha visto en actos de ayuda y contribución humanitaria. La pudimos ver en la Carrera de la Mujer en el Retiro, que junto a otras famosas, colaboraban y participaban en esta campaña contra el cáncer de mama. Trabajo en Una Gota una Vida, cuyo objetivo era recaudar dinero para los niños senegaleses. La nombraron Embajadora Solidaria. Formaba parte de la campaña 2012 por los Derechos de la Infancia de la Fundación Antena 3. 

La vida sentimental de los Sagitario suele ser muy agitada, porque son unos rompe corazones. Pero ella no mucho o sabe llevarlo muy en secreto. Se le ha relacionado con: 
Sergio Luyck, con quien fueron novios 2 años, pero desgraciadamente falleció a consecuencia de un cáncer. También se le ha relacionado con el futbolista Guti y con Josep Tomás, director de Supervivientes… Y nadie más. Lo cierto es que es muy discreta y a sus esplendidos 38 años sigue soltera. Paula Vázquez, hace años tuvo que dejar Barcelona por su trabajo e instalarse en Madrid. Vive tranquila en una casa en Pozuelo y vive poco la noche madrileña. Dice que es muy maruja y que le gusta hacerse las cosas ella y cuando no trabaja, le gusta estar en casa tranquila. En general, la vida de los Sagitario va muy rápida. Lo tienen todo muy claro y saben muy lo que quieren y lo que no. Así es que si una relación no funciona pueden perder los papeles y mucho. Tienen claro que mejor solos, que mal acompañados. Está claro, que su trabajo la tiene muy absorbida y le queda poco tiempo para dedicarse a sus amores. Para saber más sobre Sagitario ver: Característica de Sagitario.
Compatibilidad de Paula Vázquez con otros signos: Paula Vázquez como Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte Paula Vázquez sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Sagitario
Otros detalles de interés sobre Paula Vázquez y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Paula Vázquez sería EL PAPA, respeto y obendiencia al poder y a Dios, al orden establecido… (Ver: Carta de El Papa)
  • El número de Paula Vázquez es el 5 es espíritu viajero, la acción, libertad… Ver: Significado del número 5, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Paula Vázquez es LIEBRE es observadora, prudente, intelectual… (Ver: Significado del Liebre del horóscopo chino)
  • El color de Paula Vázquez es el Azul oscuro, azul brillante, marrón, ocres.
  • El Elemento de Paula Vázquez: es Fuego.
  • El planeta de Paula Vázquez es Júpiter.
  • La piedra de Paula Vázquez  es Topacio, Rubí y Jacinto
  • El Twitter de Paula Vázquez es: @PaulaVazquezTV
Otros temas relacionados con Horóscopo de Paula Vázquez:

2 Respuestas

  1. Tomás 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario