Horóscopo de Paula Echevarria: apasionada y aventurera



Paula Echevarria  es un actriz de televisión y de cine, presentadora, modelo y bloguera.
Series de TV: … Al salir de clase, Policías, Compañeros, El Comisario, Gran Reserva, Vulnerables, Velvet.
Películas de Cine: El chocolate del loro, Rojo intenso, Dama blanca, Luz de domingo, Sangre de mayo.

Fecha de nacimiento de Paula Echevarria : 7/08/1977 en Candás, Asturias, España

Signo zodiaco de Paula Echevarria : Leo


El horóscopo de Paula Echevarria : es Leo. Paula Echevarria tiene el carácter típico de los Leo: innovadora, mente abierta a todo, amable, discreta, educada, carismática, simpática, cariñosa, seria, perseverante, tiene las ideas clarísimas, aventurera, un poco misteriosa, atractiva, sabe escuchar y dialogar. Es un líder nato y respetuoso. Tiene una clase innata que la distingue sobre las demás. Como buena Leo es una buena amiga siempre dispuesta de ayudar. Le encanta recibir a sus amigos en casa y agasajarlos. Todos la adoran. 

Las mujeres Leo destacan por ir siempre impecables. A Paula le encanta la moda y se mantienen en forma. Le encanta comer, pero hace lo necesario para estar siempre bella. Cuando Paula entra en una sala, todas las miradas son para ella y con su sonrisa se mete a la gente en el bolsillo en un instante. Sus primeros pasos fueron como modelo.

Paula empezó en el año 2000 haciendo series de televisión. En 2006 saltó a la fama con la serie El Comisario y a partir de ahí empezó a hacer cine y teatro. Está considerada una buena actriz. Como actriz es segura de sí misma, responsable y trabajadora. Canta y baila muy bien. Disfruta con la buena mesa, los amigos, las fiestas, el arte, el cine, la lectura y viajar. 

Ella siempre a la vanguardia de todo, creó su página web, su página de Facebook, varios blogs relacionados con la moda y la mujer, la decoración, los viajes… y su página de Instgram se convirtió en  la más visitada.

En lo que se refiere a su vida sentimental, los Leo son apasionados, románticos, seductores, detallistas, les encanta pasar tiempo con los de su sexo opuesto. Se desilusionan si los sentimientos no son recíprocos o si son traicionados. Pasan página fácilmnete. Está casado con el cantante David Bustamante desde 2006 y tienen una hija llamada Daniela.

Compatibilidad de Paula Echevarria  con otros signos: como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio. 

Otros detalles de interés sobre Paula Echevarria  y su horóscopo:

Otros temas relacionados con Horóscopo de Paula Echevarria :