Horóscopo de Pablo Alborán: sensible y creativo

Pablo Alborán cuyo nombre completo es Pablo Moreno de Alborán Ferrandiz, es un cantante y compositor de música Pop malagueño, que se dio a conocer subiendo una de sus canciones a Youtube. Y en 2 años ha hecho una carrera meteórica y exitosa. En 2010 publicó el single Solamente tú  en 2011 el álbum Pablo Alborán. En 2012 el álbum Tanto. Un álbum en vivo En Acústico. Todos sus álbumes han sido Disco de Platino y las siguientes sencillos también: Solamente Tú, Desencuentro, Miedo, Perdoname (con Carminhe) y Te he echado de menos. En total ha conseguido 21 Discos de Platino.
Premios: Premio Artista Reveloación de los 40 Pincipales 2011, en ITunes Solamente tú fue el disco más vendido en 2011. Fue Disco del Año 2011 en TVE su álbum Pablo Alborán. En 2012 Disco de Oro en Portugal por su álbum En Acústico. Ha sido nominado para los Grammy Latinos: 4 veces en 2011 y 3 en 2012. Ganador de 2 Premios 40 Principales 2012: al Mejor Artista y Mejor Canción.


Fecha de nacimiento de Pablo Alborán:  31/05/1989, en Málaga, España.
Signo del Zodíaco de Pablo Alborán: Géminis ascendente Piscis
El horóscopo de Pablo Alboránes Géminis. Pablo es hijo de un arquitecto malagueño y su madre es de ascendencia francesa. Es biznieto del I Marqués de Alborán. Desde los 12 años empezó a componer sus propias canciones y decidió estudiar música a fondo, porque tenía claro que quería dedicarse a ello. Estudió: piano, canto y guitarra clásica, flamenca y acústica. Los Piscis son muy inquietos desde pequeños y tenía prisa por hacer un montón de cosas. Son precoces  y lo tienen así de claro. Pablo Alborán es un hombre muy educado, cariñoso, tímido, simpático, decidido y con una voluntad férrea. Los Géminis son así, son versátiles, muy trabajadores y muy adaptables. Tienen un espíritu de superación muy marcado y mucha voluntad. Pablo empezó a trabajar con una familia flamenca en un restaurante de Málaga y se le ocurrió algo actual y osado: colgar su canción en Youtube.

A pesar de haber impresionado a todos por la forma tan novedosa, original pero tan actual de introducirse en todos los hogares, él sigue siendo discreto, humilde y cercano. Recordemos, que decidió subir a Youtube una de sus canciones, con la ayuda de su guitarra y en dos años, ha sido una ascensión de éxitos espectacular. El productor Manuel Illán le descubrió y decidió ayudarle. Se lo presentó a Diana Navarro, porque le oyó cantar una de sus canciones y ella le apadrinó ante el público. Desde entonces, todo lo que él hace tiene el éxito asegurado. La gente está pendiente de él y esperando sus nuevos trabajos. En todos sus conciertos, se cuelga el cartel de No Hay Entradas, con muchas semanas de antelación. Sus conciertos tienen el éxito asegurado.

Pablo Alborán sin darse ninguna importancia y con mucha voluntad  va derrochando talento con la mayor sensillez. Es muy creativo y detallista. Prepara todos sus trabajos hasta el más mínimo detalles y triunfa. Los Géminis tienen la capacidad innata de hacer varias cosas a la vez, sin agobiarse. Les gusta la novedad porque sino se aburren. Tienen talento para Innovar, crear. Les encanta ser sorprendidos, no les importa trabajar el doble si así consiguen sus fines. Lo que quieren es que el resultado sea perfecto. Ha hecho colaboraciones con Diana Navarro, Carminho, Estrella Morente, Miguel Bosé y con María Dolores Pradera. También ha hecho conciertos en directo y giras por España, Portugal, México, Argentina y Chile. Ha rodado 9 bonitos video clips.
En abril 2012, Pablo Alborán ha colaborado  junto a otros artistas como: Carlos Baute, Dani Martín, Malú, Rasel… con la ONG Save de Children, para recoger dinero, para el Cuerno de Africa.

Los Géminis están muy presentes con sus familias. El hogar es su refugio y su toma de tierra. Se preocupan por ellos y les encanta, que les mimen, pero en lo referente al amor, son tremendos.Son unos ligones, que van pasando de flor en flor y les cuesta casarse y estabilizarse. Es normal que un Géminis tengan varias parejas a lo largo de su vida. Lo que sabemos de Pablo es que tiene una novia desde hace 1 año. Es malagueña y se llama Marta. Se conocen desde que eran jovencitos.  Para saber más sobre Piscis ver: Característica de Géminis.

Compatibilidad de Pablo Alborán con otros signos: Pablo Alborán como Géminis es compatible con: Aries, Leo, Virgo, Libra y con gente de Tauro, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Pablo Alborán sería incompatible con parejas cuyo signo es: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Géminis

Otros detalles de interés sobre Pablo Alborán y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Pablo Alborán es EL ERMITAÑO sería, el estudio, la reflexión, la prudencia… (Ver: La carta del Ermitaño)
  • El número de Pablo Alborán es el 9 es la persistencia, la fuerza de voluntad, poder iniciativo. Ver: Significado del número 9, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Pablo Alborán es LA SERPIENTE, son sabios, elegantes, astutos, reflexivos… (Ver: Carta de La Rueda de la Serpiente). 
  • El color de Pablo Alborán es el azul, verde primavera, crema.
  • El Elemento de Pablo Alborán: es Agua.
  • El planeta de Pablo Alborán es Venus.
  • La piedra de Pablo Alborán es Lapislázuli, Coral y Esmeralda. 
  • El Twiter de Pablo Alborán es: @pabloalboran
Otros temas relacionados con Horóscopo de Pablo Alborán:

4 Respuestas

  1. inmaculada carrasco 5 años ago
  2. Anónimo 4 años ago
  3. Andrea 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario