Horóscopo de Oprah Winfrey: innovadora e incisiva

Oprah Winfrey, cuyo nombre completo es Oprah Gail Winfrey, es una actriz, productora, periodista, presentadora, conductora de su propio magazine, empresaria (es propietaria de una cadena de televisión CNN, presidenta y CEO de Harpo Productions, presidenta, CEO y CCO de Oprah Winfrey Network) y es filantrópica. A pesar de todo lo que ha conseguido en su vida en todos los campos, es mundialmente conocida por su The Oprah Winfrey Show, ya que es el programa de máxima ausencia en EEUU desde el año 1986. La revista Forbes la considera la persona afroamericana más rica y del planeta. Es inmensamente rica y la mujer más poderosa del planeta. A los 32 años ya era millonaria y a los 41 la mujer afroamericana más rica.
Premios-condecoraciones: en 2000 Medalla Spingam de  la NAACP, en 2002 Premio Humanitario Bob Hope, en 2011 Premio Humanitario Jean Hershold, en 1999 Premio Mejor Actriz por la NACPP Award por Amado…
LibrosO The Oprah Magazine, Biografía de Bill Clinton y 4 libros más.
Películas: El color purpura, Tira a mamá del tren, Ellen, Alas cortadas, Amado, Océano 13, 30 Rock, El mayordomo… Ha hecho doblaje y ha intervenido como invitada especial en mucho episodios de series americanas.
Premios en el cine: Globo de Oro y Oscar por El color púrpura, en 1999 Premio del Cine Negro por Amado, Premio Primetime Emmy en 2000 Sobresaliente película para TV por Tuesday with Morrie, Premio PGA al Mejor Productor del año por Tuesday with Morrie en 1999…

Fecha de nacimiento de Oprah Winfrey: 29/01/1954 en Kosciusko, Mississippi, USA
Signo del Zodiaco de Oprah Winfrey: Acuario
El horóscopo de Oprah Winfrey es Acuario: Oprah Winfrey es encantadora. Es ese tipo de personas que te envuelven. Con una facilidad para empatizar con su oponente, increíble. Su alegría es contagiosa y su simpatía también. Es educada, amable, inteligente, muy viva e incisiva. Muy enérgicaTiene clase y es elegante. Su claridad de ideas le permiten expresarse con rotundidad. Tiene firmes convicciones. Así son los Acuario. Suelen ser personas precoces, que se independizan desde muy jóvenes. 

Oprah Winfrey procede de una familia desestructurada muy pobre. Nació en un pueblo rural de Mississippi. Vivió con su abuela materna hasta los 6 años en la más estricta pobreza. A los 6 se fue a vivir con su madre a Milwaukee  y sufrió los abusos y malos tratos desde pequeña. Su madre era una joven madre soltera, que estaba muy desequilibrada y no supo ser madre ni proteger a su hija. Sus amigos abusaban de ella y su madre no hacía nada para evitarlo. A los 9 años empezó a tener relaciones y a los 14 se quedó embarazada. Su bebé murió al poco tiempo de nacer y ella se fue de casa. Se fue a vivir a Tennesse, a casa de un barbero que ella creía era su padre. Todo esto marcó profundamente la personalidad de esta mujer tan increíble, que no sólo salió adelante, si no que ha triunfado como nadie en el mundo de la televisión y en todo lo que ha hecho. cine.

A pesar de todos estos avatares, acabó el colegio, fue a la universidad, estudió una carrera y trabaja desde los 14 años. A los 17 años ganó un concurso de belleza, que le abrió las puertas de la Radio. En el Instituto de secundaria, fue una estudiante modelo. Ganó premios de teatro, de declamación y lo más importante, una beca para estudiar Comunicación en la Universidad del Estado de Tennesse. 

Ya desde jovencita, era una mujer fuerte, que tenía ganas de conocer mundo, tener experiencias nuevas y experimentar sobre la vida. Siempre fue una líder. De la cadena de radio de Nashville, pasó a Baltimore y de ahí a Chicago, siempre como presentadora de las noticias. Luego pasó a la televisión y su escalada la llevó a su show de entrevistas tan especial, que la llevó al estrellato. Era el año 1983. En su Oprah winfrey Show Instauró una forma muy personal de entrevistar: intimista, sentimental, sensacionalista, con mucha empatía, lo convertía en una terapia de grupo. Ha entrevistado a los personajes más famosos del planeta: políticos, empresarios, cantantes, actores, científicos, gente con problemas… La audiencia subía y subía. Enseguida creo su propia productora y ahí empezó a crear su imperio. Ella, siempre dispuesta a conocer gente nueva e intercambiar ideas.

Los signos de Aire como es Acuario, tienen mucha facilidad de comunicación, inteligencia, les gusta dialogar y compartir ideas, razonan los sentimientos y son gente que se siente libres para hacer cualquier cosa. Como buena Acuario, Oprah es innovadora en sus creaciones, siempre tienen ideas geniales y una mentalidad abierta, que va siempre por delante de los demás. Oprah tiene una forma muy personal de transmitir las noticias. Es incisiva, amena e incluso con un sentido del humor muy agudo.

A los Acuario les gusta meterse de muchos temas distintos, a la vez que son muy constructivos. Ha hecho cine y ha participado en muchas películas. Tiene su propia revista desde 2004, O The Oprah Magazine. Tiene una web Oprah.com. En 2006 creó su canal de radio Oprah Radio. Ha escrito 5 libros. Es muy religiosa, durante un tiempo tuvo su propia iglesia y se la consideraba un líder espiritual. Se declara abiertamente del Partido Demócrata y apoyó y se volcó en las elecciones de Barack Obama.

Oprah es una gran filantófica. En 2012 había donado 400 millones dolares en becas y en instalaciones para estudiantes. En 2006 invitó a todos sus empleados de vacaciones a Haiti. En 1998 creo Angel Network of Oprah, fundación que recauda dinero con fines de caridad. Recauda dinero para la investigación contra el AIDS (SIDA). Apoya a los Gays… Está metida en una multitud de actividades, que ayudan a chicas o niñas a encauzar sus vidas, sus estudios y a encontrar trabajo. 

Oprah y los Acuario cuando tienen una cosa clara, pasan a la acción, con todos los pormenores perfectamente analizados. No les tiembla el pulso. Oprah tiene una gran capacidad de trabajo, es muy organizada y sabe compaginar los diferentes aspectos de su vida sin problema.

Oprah vive actualmente en Montecito, California, pero tiene 8 casas diseminadas por el mundo. Está unida sentimentalmente desde 1986 a Stedman Graham. Los Acuario sentimentalmente suelen ser fieles y suelen tener relaciones muy largas, porque sus sentimientos son muy fuertes y sinceros. Cuando tienen lo que quieren, son tranquilos y ya no buscan nada más. También su amistad es para toda la vida. Según ella misma ha confesado, ha tenido muchísimas relaciones y parejas en su vida, debido al desequilibrio y necesidad de aceptación por parte de los hombres, que le produjo la experiencia, que tuvo de pequeña, la dejó marcada en este aspecto. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.


Compatibilidad de Oprah Winfrey con otros signos: Oprah Winfrey como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Oprah Winfrey sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario 
Otros detallas de interés sobre Oprah Winfrey y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Oprah Winfrey sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Oprah Winfrey es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación… (Ver: Significado del número 4, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Oprah Winfrey es LA SERPIENTE, son sabios, elegantes, astutos, reflexivos… (Ver: la Serpiente del Horóscopo Chino).
  • El color de Oprah Winfrey es el azul marino, naranja, rojo.
  • El Elemento de Oprah Winfrey es: Aire.
  • El planeta de Oprah Winfrey Oprah Winfreyes Saturno.
  • La piedra de Oprah Winfrey es Diamante.
  • El Twitter de Oprah Winfrey es: @ Oprah
Otros temas relacionados con Horóscopo de Oprah Winfrey: