Horóscopo de Miley Cyrus: polifacética y creativa

Miley Cyrus cuyo nombre real es Miley Ray Cyrus, es una cantante, compositora, actriz, presentadora, empresaria norteamericana. Se hizo famosa en el año 2006 cuando interpretó el papel protagonista en la serie Hanna Montana. Fue una verdadera revolución entre las niñas del mundo entero. En 2007 se lanzó como cantante y triunfo con su álbum Meet Miley Cyrus, en 2008 publicó Breackout, en 2010 Can’t Be Tamed y en 2012 TBA. Sus canciones se hicieron super famosas y generaron cada año millones de dólares con sus giras y conciertos. Ha participado en 10 películas y en 6 de ellas como protagonista. En televisión ha participado en programas de entrevistas, como invitada, como presentadora… Su éxito es indudable. También ha escrito un libro autobiográfico: Miley to Go; y ha creado una línea de ropa, juegos de Ordenador, una muñeca,… Es toda una empresaria. Su productora discográfica Hollywood Records y Disney han sabido sacar partido de este boom mediático.

Fecha de nacimiento de  Miley Cyrus: 23/11/1992 en Nashville, Tennessee, EEUU
Signo zodiaco de  Miley  Cyrus: Sagitario
El horóscopo de  Miley  Cyrus: el horóscopo de Miley Cyrus es Sagitario. Los Sagitario son muy emprendedores y lanzados. Así lo demuestra aceptando todos lo retos que se le presentan. A su corta edad, Miley Cyrus, ha participado en 10 películas, series de TV, en TV ha hecho de presentadora, ha ido de artista invitada y ha tenido la cabeza bien amueblada, para dedicar tiempo a invertir bien su dinero. Como sabemos, Miley está arropada por su madre en todo momento, pero han sabido asesorarse bien y aceptar las jugosas propuestas, que les han ido llevando de los diferentes Medios de Comunicación, productora, de Disney… Esto es aprovechar bien el tiempo.
Su carácter simpático, abierto, optimista le han hecho granjearse la simpatía de todas niñas y chicas de todo el mundo. Así son los Sagitario, arrolladores. Su ritmo, tipo de música y coreografías que representa, han sido imitados por millones de adolescentes. El Pop, Dance Pop, Pop Rock, Hip Hop,Teen Pop… Actualmente, nos tiene acostumbrados a unas canciones más sugerentes y sexis, porque evidentemente tanto ella como sus seguidoras, han crecido y han evolucionado. Si bien ha sido criticada por algún sector de su modo de vestir, ella se mantiene en su sitio y considera que se está vistiendo de forma correcta. Miley Cyrus ha tenido que ir adaptándose a otro tipo de estilo, que siga atrayendo a sus seguidoras, que han crecido también. Pero, para Miley Cyrus es valiente y no le teme a nada, el carácter aventurero de los Sagitario hace, que dicha evolución le parezca lo normal y la asuma con toda normalidad e ilusión. Si no tuviera que conocer y hacer cosas nuevas se aburriría. Es ambiciosa y para ella no hay barreras.
Los Sagitario son tiene buen humor, es optimista y sincera, por lo que se dice que es muy fácil trabajar con ella. No le pone problemas a nada, es muy trabajadora, buena organizadora y se lleva bien con todo el mundo. Incluso, es la que gasta bromas a los demás y hace que en cualquier plató reine la alegría.
Otro rasgo de los Sagitario es que necesitan trazarse una meta e ir a por ello. Son ambiciosos y versátiles, así es que lo consiguen cueste lo que cueste.
A los Sagitario les gusta cooperar con ONG’s y organizaciones humanitarias, porque les encanta ayudar a la gente. De momento no hay constancia de ninguna cooperación por parte de Miley Cyrus. Todo se andará. Es muy joven.
Para Miley Cyrus los amigos son sagrados. Está pendientes de ellos y se lo da todo.
En el amor también es Sagitario. Son enamoradizos y suelen tener varias parejas hasta que encuentran la definitiva. Miley estuvo saliendo con Nick Jonas durante 2 años. Cuando cortaron salió unos meses con el modelo Justin Gaston. Y ahora tras un noviazgo tormentoso con Liam Hemsworth , se han comprometido y han fijado su boda para finales del 2012. Tiene un buen C.V. para sus 19 añitos, pero lo dicho, esto es típicamente Sagitario.
Para saber más sobre Sagitario ver: Característica de Sagitario.
Compatibilidad de  Miley  Cyrus con otros signos:  Miley  Cyrus como Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte  Miley Cyrus sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Sagitario
Otros detallas de interés sobre  Miley  Cyrus y su horóscopo:
  • La carta de tarot de  Miley  Cyrus sería EL MAGO, posición social, lo material, poder, autoridad… (Ver: Carta de El Mago)
  • El número de  Miley Cyrus es el 1, liderazgo, independencia, creatividad, acción inicial… Ver: Significado del numero 1, Numerología)
  • El horóscopo Chino de  Miley Cyrus  es el MONO (versátiles, creativos, inteligentes, prácticos…). Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de  Miley Cyrus  es el Azul oscuro, azul brillante, marrón, ocres.
  • Su Elemento: es Fuego.
  • El planeta de  Miley Cyrus s es Júpiter.
  • La piedra de  Miley Cyrus  es Topacio, Rubí y Jacinto
  • El Twitter de Miley Cyrus es: @MileyCyrus
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Miley Cyrus:

2 Respuestas

  1. Merche 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario