Horóscopo de Mercedes Milá: enérgica e incisiva

Mercedes Milá, cuyo nombre completo es María de las Mercedes Milá Mencos, es una periodista y presentadora española muy conocida por todos los televidentes. Tiene una larga trayectoria, pero la inmensa mayoría la conocen por ser la presentadora de Gran Hermano. En la actualidad trabaja para Tele 5 y para la Cuatro. Ha trabajado principalmente en televisión, pero también en radio y cine (cameos).
En Televisión: Dos por Dos, Buenas Noches, De Jueves a Jueves, Queremos Saber, Más que palabras, Sin Límites, Gran Hermano del 2000 hasta hoy (excepto en 2002), Diario de…, Dutifrí, La Tribu, El Comecocos…
En Radio: en el programa de Luis del Olmo entre 1974-78 y en el programa de Iñaki Gabilondo en Madrid.
Premios: TP de ORO a la mejor presentadora en 1983,1986,1992; Premio Ondas 2005 por su trayectoria, Premio Shangai 2009 a la Mejor Comunicadora. Premio Guiness, por ser la presentadora, que más trajes regionales a lucido en televisión. En 2008 Premio especial por la Asociación Española contra el Cáncer por su colaboración  contra la campaña contra el consumo de tabaco.

Fecha de nacimiento de Mercedes Milá: 4/04/1951, en Esplugas de Llobregat, Barcelona, España
Signo zodiaco de Mercedes Milá: Aries

El horóscopo de Mercedes Milá es AriesMercedes Milá proviene de una familia de la aristocracia catalana. Su padre José Luis Milá i Sagnier, era el II Conde de Montseny. En la actualidad, es su hermano José Mª, quien ostenta dicho títlulo. Su madre es Mercedes Mencos i Bosch. Tiene 5 hermanos: José María, Lorenzo, Clementina, Reyes e Inés. Todos ellos han heredado un código genético con un nivel cultural muy elevado y refinado. Diseñadores, arquitectos e intelectuales eran sus ancestros. Un tío suyo diseñó la lámpara Milá y otro las motos Montesa Impala. La lectura y la literatura la han mamado desde pequeños. No es de extrañar, que Mercedes haya salido así.

Mercedes estudió Filosofía y Letras y Periodismo en el Universidad de Barcelona. Sólo terminar la carrera, empezó a trabajar en Televisión Española, entrando a formar parte de la sección de deportes. A Mercedes le ha gustado siempre muchísimo y ha disfrutado trabajando en ello. Los Aries tienen un carácter muy fuerte y dominante. Cuando tienen algo claro, no hay nada ni nadie, que pueda hacerles variar un ápice su voluntad. Mercedes es así. Ella se impone ahí donde va. Es decidida, valiente, cabezota, aventurera. Cuando se le mete una idea en la cabeza, va a por ello sin plantearse los posibles problemas que puedan surgir. Ella sabe que puede con todo y que todo tiene una solución. 

A Mercedes le gusta viajar como a los Aries. Siempre tiene la maleta preparada. Son su audacia habitual le atrae lo desconocido, la novedad, descubrir y aprender cosas nuevas.
Mercedes se busca la vida solita. Los Aries son muy enérgicos, impulsivos y se sacrifican sin problema con tal de obtener sus objetivos. No les importa empezar de cero las veces que haga falta. Les encantan los retos y no admite la derrota. No soportan las insjusticias y hacen todo lo que pueden por ayudar y combatirlas.

Como hemos visto en su C.V. ha hecho televisión, radio, cine (cameos). En televisión ha conducido programas de entrevistas, de debates y como presentadora. Ha hecho cameos en las series: Aida, 7 Vidas y Farmacia de Guardia.

Los Aries son incansables, eso sí no tienen paciencia. Lo quieren todo al momento y son muy rápidos. Son un adversario muy duro y muy crítico. Los Aries son pioneros en muchas cosas. Seguro que todavía tiene muchas sorpresas que darnos. Les encanta verse en todas sus facetas. Dirigir un reality show como Gran Hermano es una muestra de ello. Se está reinventando constantemente. Mercedes Milá ha tenido siempre un espíritu vanguardista: tanto en su forma de vivir como de vestir. Es una mujer juvenil y alegre.

Los Aries son inteligentes, disciplinados y ordenados. Planifican muy bien su trabajo y buscan sorprender a la gente con su supremacia. No olvidemos que los Aries son unos líderes natos. Actualmente, vuelve a televisión con la 14 edición de Gran Hermano. Está previsto para el lunes 11 de Febrero en Prime Time en Tele 5.


Tiene un Blog en Internet: Lo que me sale del bolo, en el que expresa claramente sus ideas, interactúa y habla de lo que le apetece. Dice que los platos de televisión y la información son su vida. Es donde es más feliz.

Si en algo destaca un Aries, es en su solidez y seriedad. Uno está seguro de poder contar con ella. Merceder es así. Es responsable, integra y muy trabajadora. El problema es que es muy exigente, dominante y no tiene dobleces.

Debido a su caracter, les cuesta un poco encontrar a la persona adecuada. Sexualmente son muy apasionados y unos padres excelentes, aunque muy severos. Mercedes Milá se declara una enamorada del amor. Dice que es la emoción más fuerte que existe, el motor de la vida. Siempre ha estado en pareja. Mercedes estuvo muchos años con José Sámano, un guionista y director de televisión. No ha tenido hijos. A su pareja actual, la mantiene en secreto, pero habla de ella denominándola “el torso”. Para más información, vea: Características de Aries.

Compatibilidad de Mercedes Milá con otros signosMercedes Milá como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte Mercedes Milá sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio, Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra, Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Aries.
Otros detalles de interés sobre Mercedes Milá y su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Mercedes Milá sería  LOS ENAMORADOS es amor, pasión, matrimonio, toma de decisiones… (Ver: Carta de Los Enamorados)
  • El número de Mercedes Milá es el 6, es amor, comprensión, responsabilidad, equilibrio, formalidad… (Ver: Significado del número 6, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Mercedes Milá es LIEBRE es observadora, prudente, intelectual… (Ver: Significado del Liebre del horóscopo chino)
  • El color de Mercedes Milá es el Oro.
  • El elemento de Mercedes Milá: es Fuego.
  • El planeta de Mercedes Milá es Sol.
  • La piedra de Mercedes Miláes Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Mercedes Miláes: 
Otros temas relacionados con Horóscopo de Mercedes Milá

2 Respuestas

  1. Alejandro 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario