Horóscopo de Matt Bomer: atractivo y distinguido

class="separator" style="clear: both; text-align: center;">

Matt Bomer, cuyo nombre completo es Matthew Staton Bomer, es un actor norteamericano de televisión, cine y teatro, que se dio a conocer para el gran público, como protagonista de la serie televisiva Ladrón de Guante Blanco, que se estrenó en 2009. 
En 2012 salió en la lista de la revista People dentro de los 50 Hombres más sexys del año.
En series de televisiónChuck, Guiding Light, Tru Calling, North Shore, Viajero, Ladrón de guante Blanco, Júbilo, La Nueva Normalidad, Teen Titans Go!, Glee.
En el cine: El Vuelo (Fightplans) en 2005, La Masacre de Texas en 2006, Hora en 2011, Magic Mike en 2012, Estación Espacial en 2013 y Cuento de Invierno en 2013.
En Teatro: José el Soñador en 1998, Ruleta en 2003, Villa América en 2007, 8 en 2011-12.
Premios: Premio Steve Chase en 2012, por su colaboración y ayuda humanitaria.
Fecha de nacimiento de Matt Bomer: 11/10/1976 en Spring, Texas, USA
Signo zodiaco de Matt Bomer: Libra

El horóscopo de Matt Bomer: es Libra. Matt Bomer es hijo de Sissi y John Bomer un ex-jugador de fútbol americano. Tiene dos hermanos más y nació y se crió en Spring, una ciudad de Texas. Estudió en el instituto Klein High School, donde coincidió con su amigo y colega Lee Pace. Desde pequeño sentía y le gustaba la interpretación y juntos actuaban en el grupo teatral Houston Alley Theatre. Al acabar el instituto, quiso estudiar Bellas Artes y se trasladó a estudiar a Pittsburg, Pensilvania en la Carnegie Mellon University, donde se licenció en Bellas Artes. Fue jugador de fútbol americano con el equipo de los Dallas Cowboys, antes de empezar en televisión en el 2001.

Matt Bomer es tipicamente Libra. Es un hombre sonriente, interesante por cercano a la vez. Es muy amable y dulce. Si algo destaca de Matt Bomer es su porte elegante y su físico perfecto. Con sus increíbles ojos azules, el buen corte de pelo y su siempre insinuante sonrisa, cautiva a todos. Los Libra son sobre todo elegantes, en su forma de vestir y de comportarse. Son detallistas y saben combinar muy bien la ropa. Siempre se comportan de una forma educada y correcta y tienen mucha paciencia con la gente. En una palabra, son gente encantadora.

Matt Bomer es un hombre inteligente, con muchos registros y capaz de poder aceptar cualquier papel. Gracias a su buen carácter y lo buen profesional, que es tiene fama de ser un actor muy fácil y adaptable. Le encanta lanzarse a papeles, que puedan demostrar su facilidad por transformarse y demostrar la cantidad de registros, que tiene. Cuando le ofrecen un papel, como buen Libra, se toma su tiempo para reflexionar y decidirse.  Le gusta sopesar las distintas ofertas y todos los pormenores, antes de tomar una decisión.

Otra característica de Matt Bomer y de la que hacen alarde sus amigos, es que sabe escuchar muy bien a los demás. Se interesa por todo lo que hacen sus amigos y por todos los que le rodean. Sus amigos la adoran. Los Libra se desviven por sus amigos. Son capaces de renunciar a algo, para dárselo a sus amigos. Siempre está dispuesto a  ayudar y es muy tolerante. Matt odia las injusticias y las discusiones. Necesita vivir en armonía.

Los Libra siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Para los Libra es muy importante dar una buena imagen y por lo tanto llevan un nivel de vida muy sano y equilibrado. Matt está en forma. 

Los Libra consideran que la información es poder y esto Matt Bomer lo tiene clarísimo, por lo que intenta estar al día de todo, saber lo que está ocurriendo en el mundo, es primordial para él. 

Matt Bomer es un aventurero y se ha lanzado a todo aquello que ha creído merecía la pena para su carrera. Ha hecho cine, teatro y series de televisión. En su papel de ladrón de guante blanco, se metió a los televidentes en el bolsillo y se hizo famoso en Europa también. En esto días, se está barajando la posibilidad de que encarne el papel de Christian Grey, en la famosísima trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey. El trailer, que ha hecho la Universal sobre dicha película, está siendo el video más visitado en Youtube. Ojalá le den el papel a él, porque da perfectamente el perfil.

Sentimentalmente los Libra tienen fama de saber conquistar. Son detallistas y románticos  Les gustan el lujo y los regalos. Lo único malo es que se piensan mucho las cosas y les cuesta decidirse a la hora de declararse, pero cuando ya están seguros, se lanzan y es para siempre. Son unos padres, que saben compartir juegos y su tiempo con sus hijos. Les gusta transmitirles sus conocimientos, lo consideran parte de su legado. Matt Bomer es gay y vive en pareja con el publicista Simon Halls, con quien tiene 3 hijos: Kit, Walker y Henry. Dos de ellos son gemelos. Los tuvieron mediante una madre de alquiler. Para saber más sobre Libra ver: Característica de Libra.

Compatibilidad de Matt Bomer con otros signos: Matt Bomer como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis,  y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Matt Bomer sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Libra con los signos.

Otros detalles de interés sobre Matt Bomer y su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Matt Bomer sería LA JUSTICIA, es equilibrado, reflexivo, con un gran sentido de la Justicia.. (Ver: Carta de La Justicia)
  • El número de Matt Bomer es el 8es autosuficiente, fuerte, exitoso, es un buen gestor… (Ver: Significado del numero 8, Numerología)
  • El Horóscopo Chino de Matt Bomer es el DRAGÓN es poder, riqueza, es interesado, muy activo… (Ver: Significado del GRAGÓN del horóscopo chino)
  • El color de Matt Bomer es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Matt Bomer: es Aire.
  • El planeta de Matt Bomer es Venus.
  • La piedra de Matt Bomer es Diamante, cornalina, Lapislázuli. 
  • El Twitter de Matt Bomer es: @mattbomer
Otros temas relacionados con Horóscopo de Matt Bomer

5 Respuestas

  1. maritere1939 5 años ago
  2. Sandra 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago
  3. Romina 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario