Horóscopo de Mario Conde: carismático y líder

Mario Conde cuyo nombre completo es Mario Antonio Conde Conde. Es un abogado, financiero, empresario y ahora político español, conocido por todos por haber sido el Presidente de Banesto (Banco Español de Crédito) y por el escándalo posterior, que le apartó de la vida pública. En 1993 fue condenado a 20 años de cárcel por el Tribunal Supremo. En la actualidad se dedica a la política. Desde 2012 se presenta como candidato al Parlamento por el partido Sociedad Civil y Democrácia.

Fecha de nacimiento de Mario Conde: 14/09/1948 en Tui, Pontevedra, España

Signo zodiaco de Mario CondeVirgo, ascendente Aries

El horóscopo de Mario Conde: presenta una excelente combinación, Virgo ascendente Aries. Son complementarios y perfectos para el papel que ha hecho y está haciendo en su vida. Virgo es reflexión, organización, planificación, perfección en el trabajo, gran cocimiento del mundo material y de los negocios… Aries es liderazgo, valentía, ímpetu, precisión, inteligencia, poder de decisión, dotes de  mando… Virgo es del elemento Tierra, fogoso, sentimental, reservado; y Aries es del elemento Fuego, que le hace ir más allá en busca de un futuro prometedor, es radiante y busca siempre la acción. Luego algo muy importante es que el planeta Mercurio y Neptuno están en su ascendente y ese es el motivo por el cual Mario Conde goza de una inteligencia tan prodigiosa y facilidad por analizar y estudiar cualquier cosa. Lo que en definitiva le convierte en un hombre muy inteligente, ordenado, trabajador y lanzado en los negocios. Es responsable y tiene un total control sobre su vida y lo que le rodea. 

Mario Conde nació en Tui, Pontevedra. Como su padre era Inspector de Aduanas y lo trasladaron a Alicante, Mario estudió hasta el Bachillerato en los Maristas. Luego estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Deusto. Ganó las oposiciones de Abogado del Estado con 24 años, siendo el Nº 1 de su promoción. El punto de inflexión en su vida fue conocer a Juan Abelló, quien le introdujo en el sector privado y más tarde en el mundo de la banca. Juan Abelló supo ver las inmensas posibilidades e inteligencia de Mario Conde y lo cogió bajo su ala. Gracias a este tandem, Mario Conde fue nombrado Dir. Gral. Adjunto de los Laboratorios Abelló. Logró una venta millonaria en la que ganaron mucho dinero. Luego compraron la mitad de otros laboratorios Antibioticos, S.A., con la que tiempo más tarde lograrían realizar otra venta super millonaria. En ese momento, los dos se metieron en Banesto y entraron como Vicepresidentes y allí empezó su andadura como banquero de Mario Conde.

Mario Conde tiene un olfato infalible para los negocios. Su inteligencia y su audacia le hacían triunfar en todo lo que hacía. Le nombraron presidente de Banesto y allí adquirió el poder y el prestigio, que todos conocemos. Modernizó el banco, arriesgó y ganó. Su problema es que Aries fue más fuerte, que Virgo. No supo ser humilde y discreto. Se vanagloriaba de sus logros, su riqueza y su poder. Mostraba toda su supremacia e hizo sombra a muchos que fueron a por él. Estalló el caso Banesto y en 1993 le encarcelaron y condenaron a 20 años de cárcel. 

Acabaron con su vida publica, pero como era de esperar, en la cárcel no perdió el tiempo: escribió 8 libros, tiene su propio blog sobre economía y política, y ha preparado su vuelta a la vida social. Piensa dedicarse a la política y se presenta como candidato al Parlamento por el partido Sociedad Civil y Democrácia, del cual es miembro fundador. Partido creado en 2011.

Mario Conde tiene un carisma impresionante. Es muy educado, ameno, con una agilidad mental apabullante. Tiene una fuerza física y mental muy importantes. No ha perdido su seguridad y su fuerza en la mirada. Como era de esperar ha sabido afrontar y resolver esta derrota y salir reforzado de ella. Sigue causando expectación y desde su salida de la cárcel le han hecho algunas entrevistas muy interesantes, para que hable sobre la versión de los hechos a toro pasado. Han hecho una serie de televisión sobre su vida, que empezó a emitirse el 4 de Julio, más una entrevista posterior para comentar sus impresiones. 

Tiene mucho éxito con las mujeres. Algunas lo encuentran irresistible. Pero para él la familia es muy importante. Los Virgos son celosos de su intimidad y unos padres excelentes. Desde el principio intentó mantener al margen a sus hijos de la vida pública. Siempre se ha declarado muy enamorado de su primera mujer, Lourdes Arroyo con quien se casó en 1973 hasta su fallecimiento en 2007. Con ella tuvo a sus dos hijos: Mario y Alejandra. quienes le han dado ya 3 nietos. En 2010 se casó con María Pérez-Ugena Corominas, proferosa de Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 


En su carta astral aparece un nuevo ciclo de su vida, en el que el Sol deja de ser retrogrado y la Luna en Acuario, vuelve a resurgir con ideas y proyectos nuevos, pero bajo otra forma: más cauto, discreto y comedido. Como es lógico, se habrá replanteado su escala de valores, su imagen y sus prioridades en la vida. Seguro que Mario Conde tiene aún mucho que hacer y mucho que decir… Para saber más sobre Virgo ver: Característica de Virgo.
Compatibilidad de Mario Conde con otros signos: Mario Conde como Virgo es compatible con: Tauro, Géminis,  Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis, y con gente de su mismo signo Virgo se llevan fantásticamente. Por otra parte Mario Conde sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Sagitario, Acuario y regular con Leo y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de Virgo con los otros signos

Otros detalles de interés sobre Mario Conde y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Mario Conde sería EL ERMITAÑO, son gente reflexiva, solitaria, con experiencia. (Ver: Carta del Ermitaño)
  • El número de Mario Conde es el 9, son generosos, artísticos y humanos (Ver: Significado del número 9, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Mario Conde es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador..). Ver: Significado del RATA del horóscopo chino)
  • El color de Mario Conde es el blanco puro, azul claro y colores pastel.
  • El Elemento de Mario Conde: es Tierra.
  • El planeta de Mario Conde es Mercurio.
  • La piedra de Mario Conde es Jaspe rosado, Jacinto y Topacio.. 
  • El Twitter de Mario Conde es: @mariocondeconde
Otros enlaces relacionados con Mario Conde:

3 Respuestas

  1. Antonio 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  2. Sergio G.G. 6 años ago

Añadir Comentario