Horóscopo de María Valverde: tenaz y valiente

María Valverde, cuyo nombre completo es María Valverde Rogriguez, es una actriz española, que se dio a conocer a los 16 años, con su primera película, La Flaqueza del Bolchevique (2003) de Manuel Martín Cuenca; con la que ganó su 1º Goya como Mejor Actriz Revelación

En cineLa Flaqueza del Bolchevique, Fuera del Cuerpo, Vorvik, Melisa P, Los Borgia, Ladrones, El Hombre de Arena, El Rey de la Montaña, La Mujer del Anarquista, Craks, La Mula, Tres Metros sobre el Cielo, Madrid 1987, A puerta fría, Tengo ganas de ti, Libertador, 400 Boys, Broken Horses.
En teatro: Lapidando a María (2007), La Puerta del Sol un episodio Nacional (2008), Llueve en Barcelona (2009).
En Televisión: en 2012 serie La Fuga,  miniserie que se estrenará en 2013 Hermanos.
Como modelo: imagen de Purificación Garcia, imagen de L’Eau de Nina Ricci, imagen de Hoss Intriopia. Ha protagonizado varios video clips: Melocotons, La Revolución de los Sentidos de Hoss Intropia,  Mira la Vida de Dani Martín. También ha hecho Pasarela: Pasarela Gaudí con Lydia Delgado. Anuncios: Dom Perignon, Camy Nestlé para el Maxibobom.
Premios más recientes: Mejor Actriz de Screamfest de California en 2008, Mejor Actriz por Premios Turia en 2008, Mejor Actriz en el Festival Int. Cine del Mediterráneo de Tetuén…

Fecha de nacimiento de María Valverde24/03/1987, en Madrid, España
Signo zodiaco de María Valverde: Aries

El horóscopo de María Valverde es Aries. María Valverde nació en el barrio de Carabanchel de Madrid. Nació con la vena artística, ya que su abuelo era director de teatro, su padre era pintor y su madre escultora. Así es que no es de extrañar, que desde pequeñita tuviera una obsesión, la de ser actriz y una certeza, que lo conseguiría. Tanto es así, que con sólo 16 años y con un papel protagonista en La Flaqueza del Bolchevique, logró ganar su primer Premio GOYA como Mejor Actriz revelación. María es claramente Aries: atrevida, audaz, decidida, aventurera y muy valiente. En cuanto le dieron su primera oportunidad no la desaprovechó y no ha parado de trabajar desde entonces. Lleva la profesión en la sangre y todos lo directores que han trabajado con ella han quedado encantados.

Los Aries cuando se le ocurre algo, lo maduran y van a por ello sin miedo, porque lo tienen tan claro y tan bien meditado, que consideran que no puede salir mal. María se busca la vida ella sola desde bien jovencita. No le importa empezar desde cero e ir aprendiendo e ir subiendo. Desde su primera película, ha hecho ya 17, más algunos cortos, teatro, 2 series de Televisión. También ha hecho publicidad, pasarela, videoclips… Ella está abierta a todo. Necesita verse en todos los registros y tener toda las experiencias posibles. Va conociendo sus límites. No le importa sacrificarse con tal que conseguir lo que quiere. Le atraen os retos. Disfruta de la vida y de su profesión como una loca.

A María Valverde le gusta viajar, le atrae lo desconocido irresistiblemente y va en pos de sus sueños. Los Aries son incansables, eso sí no tienen paciencia y son un adversario muy duro. Los Aries son pioneros en muchas cosas. Veremos con que nos va a sorprender durante su carrera. 

María es enérgica  segura de sí misma, tiene una imagen fresca y desenfadada muy actual. Es sexy y tiene una mirada penetrante con mucha personalidad. Los Aries son muy disciplinados y ha sabido trabajar muy bien su interpretación. Con su mirada y su voz bien modulada consigue transmitir todo lo que se propone. Se la considera una excelente actriz con un futuro muy prometedor.


Otro rasgo de los Aries es que son unos líderes natos, son dominantes y saben imponerse con una total normalidad. Saben planificar muy bien su vida y su trabajo, y el de los demás. Se implican sin darse cuenta.
En cuanto a sus relaciones de pareja, un Aries es serio, responsable, uno sabe que nunca le va a fallar. El problema es que son muy exigentes, dominantes y no tienen dobleces. Les cuesta un poco encontrar a la persona adecuada. Sexualmente son muy apasionados y unos padres excelentes, aunque muy severos. María Valverde está unida sentimentalmente al también actor Mario Casas, desde el año 2011 en el que rodaron juntos La Mula y ya no han podido separarse el uno del otro. Están profundamente enamorados y son inseparables. Han sido los protagonistas de las dos películas más taquilleras de los últimos años: Tres Metros sobre el Cielo, Tengo ganas de tiPara más información, vea: Características de Aries.
Compatibilidad de María Valverde con otros signos: María Valverde como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte María Valverdea sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra, Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Aries.
Otros detalles de interés sobre María Valverde y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de María Valverde sería EL CARRO, es activo, enérgico  viajero, de posición social, sociable, con muchos amigos… (Ver: Carta de El Carro)
  • El número de María Valverde es el 7,es intelectual, espiritual, idealistas, reprimidos… (Ver: Significado del numero 7, Numerología)
  • El horóscopo Chino de María Valverde es LIEBRE es observadora, prudente, intelectual… (Ver: Significado del Liebre del horóscopo chino)
  • El color de María Valverde es el Oro.
  • El elemento de María Valverde: es Fuego.
  • El planeta de María Valverde es Sol.
  • La piedra de María Valverde es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de María Valverde es: @MariaValverdeR