Horóscopo de Luis Fonsi: temperamento y pasión

Luis Fonsi, es un compositor, cantante, actor y productor portorriqueño, mundialmente conocido por sus buenas canciones como: Me doy por vencido, Si tú quisieras, Se supone, Respira, Tierra Firme, 8… Canta temas de genero Pop Latino, Rock Latino y Baladas.
Fecha de nacimiento de Luis Fonsi: 15/04/1978 en San Juan, Puerto Rico

Signo zodiaco de Luis Fonsi: Aries  

El Horóscopo de Luis Fonsi es Aries. Luis y su familia se trasladaron a Florida. Estudio en la Universidad con una beca Música, canto, composición y formó parte del coro. Luego formó parte integrante de varios conjuntos musicales.

Como buen Aries es muy aventurero y audaz, no en vano es signo de fuego y cuando está seguro de algo, no tiene miedo y no para hasta conseguirlo. Tiene las ideas claras, seguridad en sí mismo, reflexivo, poder de decisión, fue precoz, odia lo mediocre, exigente. En 1988 se lanzó a cantar en español, cuando siempre lo había hecho en inglés, ganando un disco de Oro con su álbum Comenzaré. Ahí comenzaron sus éxitos.

Es sacrificado, se fija retos, imparable, perfeccionista, dominante y autoritario, pero con formas y educación. No ha parado de cosechar premios sin parar: Billboards, Grammys, Grammy Latinos, Tu Mundo, Viña del Mar, Onda, Lo nuestro, discos de Oro y Platino, 40 Principales… Ha hecho infinidad de colaboraciones con otros artístas…

Para Luis Fonsi su vida privada es muy importante y vive su vida de forma muy discreta. Le gusta viajar, es aventurero, enérgico, incansable. Le gusta cumplir sus sueños. Eso sí, es impaciente y quiere conseguirlo todo al momento. Es muy nervioso y enérgico. 

Luis Fonsi como buen Aries es muy celoso de su intimidad y su vida privada. Es muy responsable, reservado, pero muy apasionado. A los Aries les cuesta encontrar pareja, porque son muy exigentes. Parejas: Adamari López en 2006-2009 y Águeda López, madre de su hija.

Compatibilidad de Luis Fonsi con otros signos: como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra.

Otros detalles de interés sobre Luis Fonsi y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Luis Fonsi sería LA JUSTICIA, es equilibrado, reflexivo, con un gran sentido de La Justicia.. (Ver: Carta de La Justicia)
  • El número de Luis Fonsi es el 8es autosuficiente, fuerte, exitoso, es un buen gestor… (Ver: Significado del numero 8Numerología)
  • El horóscopo Chino de Luis Fonsi es el CABALLO son nómadas, movidos, lanzados, sociables… (Ver: Significado del CABALLO del horóscopo chino)
  • El color de Luis Fonsi es el Oro.
  • El elemento de Luis Fonsi es Fuego.
  • El planeta de Luis Fonsi es Sol.
  • La piedra de Luis Fonsi es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Luis Fonsi es: 
Otros temas relacionados con Horóscopo de Luis Fonsi: