Horóscopo de Laura Pausini: simpática y espontánea

Laura Pausini, es una cantante, compositora y empresaria italiana, mundialmente conocida. Su estilo de musica es Pop melódico y su timbre vocal es de soprano lirica ligera. Actualmente es jurado en La Voz. 
Fecha de nacimiento de Laura Pausini: 16/05/1974 en Faenza, Rávena, (Italia)
Signo del zodiaco de Laura Pausini: Tauro

 
 
 
 

El horóscopo de Laura Pausini: es Tauro. Es meticulosa y trabajadora. Ha vendido más de 70 millones de copias de sus canciones. Ha sido galardonada con 1 premio Grammy, 3 Grammys latinos, título de la Orden del Mérito de la Rep.Italiana, Comendador de la Rep. Italiana y Embajadora de la Región. 

 

Laura Pausini es una mujer, que atrapa por su simpatía, siempre sonriente, hiperactiva y aguda. Tiene un sentido del humor muy acusado. Es delicada y sensual. Cautiva con sus canciones, su dulzura y elegancia atrapan. 

 

En su profesión es muy trabajadora y perfeccionista. Disfruta con su trabajo y con todo lo que hace. Empatiza con los demás y es muy natural. Es inteligente y se relaciona con facilidad. Es una apasionada de la Astrología y pregunta el horóscopos de la gente, porque le da mucha importancia. 

 
 

Su categoría como profesional la hacen merecedora de la admiración de sus colegas de profesión y de sus fans. Siempre está abierta a todo y coge lo que parece interesante. Ha sido jurado de LA VOZ México y ahora en España.

 

Es muy segura en sí misma y serena. Da la sensación de tener todas las situaciones controladas, es diplomática y dinámica. Cantar es lo que más le gusta hacer en el mundo y los espectadores se enganchan con ella. 


Laura Pausini es organizada y controla perfectamente el desarrollo de su carrera profesional. Se ha preparado y estudiado minuciosamente durante toda su vida con seriedad y responsabilidad. 

 



Como buena Tauro, destaca en los negocios e inversiones. Se atreve con todo y si lo ve claro se lanza. Es solidaria. Su vena filantrópica es impresionante. Colabora con infinidad de asociaciones de acción humanitariaPara saber más sobre Tauro ver: Característica de Tauro.

 

Ha tenido 3 parejas a lo largo de su vida: Alfredo Cerruti, Grabriele Parisi y en la actualidad está casada con Carlo Carta, padre de su hija Carla nacida en 2013. 

 
Compatibilidad de Laura Pausini con otros signos: Laura Pausini como Tauro es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y con gente de Géminis se llevan regular. Por otra parte Laura Pausini sería incompatible con parejas cuyo signo es: Libra, Acuario. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos Tauro
 
Otros detalles de interés sobre Laura Pausini y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Laura Pausini  sería  LOS ENAMORADOS es amor, pasión, matrimonio, toma de decisiones… (Ver: Carta de Los Enamorados)
  • El número de Laura Pausini  es el 6, es amor, comprensión, responsabilidad, equilibrio, formalidad… (Ver: Significado del número 6Numerología).
  • El horóscopo Chino de Laura Pausini  es TIGRE es aventurera, agresiva, valiente, retos, rebeldía, ímpetu… (Ver: Significado del Tigre del horóscopo chino)
  • El color de Laura Pausini es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Laura Pausini: es Aire.
  • El planeta de Laura Pausini es Venus.
  • La piedra de Laura Pausini es Diamante, cornalina, Lapislázuli.
  • El Twitter de Laura Pausini es: @LauraPausini
Otros temas relacionados con Horóscopo de Laura Pausini: