Horóscopo de Kevin Jonas: ambicioso y reservado

Kevin Jonas. Es un cantante, compositor, actor estadounidense, perteneciente al grupo musical The Jonas Brothers junto a sus hermanos Joe y Nick. El es vocalista y toca el bajo. Tiene mucho éxito con el público femenino. No en vano fue nombrado Hombre más Sexy en 2008 por la revista People. Han editado 4 albunes: It’s about time, Jonas Brothers, A little bit longer, Lines, Vines and Trying Time. Cada año hacen una Gira con muchísimo éxito. Como actor ha participado en varios episodios de Hanna Montana, Reality sobre ellos como grupo y sobre él en particular y a participado en varias películas para la televisión y para el cine.


Fecha de nacimiento de Kevin Jonas: 5/11/1987 en Teaneck, Nueva Yersey, USA
Signo zodiaco de Kevin Jonas: Escorpio
El horóscopo de Kevin Jonas: su horóscopo es EscorpioKevin Jonas es amable, educado, reservados, con una mente fría y calculadora. Como todos los Escorpio, lo controlan todo. Tienen control sobre sí mismos y sobre los demás. Esto es típicamente del carácter de los Escorpio. Cuando menos uno se lo espera, sacan su fuerza y se comportan enérgicamente o incluso pueden ser explosivos. Sorprende su carácter complejo, a veces parecen muy suaves y otras atacan como una fiera. Los Escorpio también son apasionados en el amor y en todo lo que realmente les interesa. Kevin Jonas es así, la prueba es que se casó muy jovencito porque estaba locamente enamorado de su  novia Danielle Deleasa. Es una chica de familia italiana guapísima, para quien alquiló un castillo y le ofreció una boda loca y magníficamente romántica.
Así son los Escorpio Kevin Jonas, saben transmitir siempre mucho magnetismo. No en vano fue nombrado El Hombre más Sexy por la revista People en el año 2008.
El sexo es importantísimo para ellos y se entregan totalmente. Otra característica de los Escorpio es el alo de misterio que transmiten y saben crear expectativas con la gente. Solamente a veces parece que sea apocado, porque si no tienen nada que decir, prefieren no hablar de tonterías. Son muy discretos, pero no pierden detalle ni el control de sus vidas jamás.
Otra característica de Kevin Jonas es que es muy exigente con los demás y sobre todo consigo mismo. Es muy crítico en general y puede llegar a obsesionarse si las cosas no salen como él quiere. También es muy exigente con los demás, lo quiere todo perfecto. Si alguien les falla una vez, ya no van a confiar nunca más en ellos.
Una característica de los Escorpio, es la elegancia. Les gusta ir siempre muy bien arreglados y vestirse adecuadamente para cada ocasión. No les falta detalle es sus modelitos. Así es Kevin, es un chico que llama la atención.

Otra característica de los Escorpio es que suelen tener una vena artística latente, que necesitan desarrollar. La prueba es que Kevin no se conformó con cantar y bailar. Se puso a componer canciones con su letra y música. También ha querido desarrollar su faceta de actor, porque es una persona inquieta con un montón de aptitudes, que quiere experimentar y desarrollar.
Para saber más sobre Escorpio ver: Característica de Escorpio.
Compatibilidad de Kevin Jonas con otros signos: Kevin Jonas como Escorpio es compatible con: Tauro, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Piscis.  Escorpio con Escorpio depende, es más bien regular y puede ser mala. Por otra parte Hello Kitty sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Cáncer, Sagitario, Acuario.Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Escorpio
Otros detalles de interés sobre Kevin Jonas y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Kevin Jonas sería EL PAPA, poder, voluntad divina, orden, protección, relaciones marido-padre. (Ver: Carta de El Papa)
  • El número de Kevin Jonas es el 5, la fortuna, la magia, la aventura… (Ver: Significado del numero 5, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Kevin Jonas es la LIEBRE es prudente, reservado, equilibrado, observador… (Ver: Significado de la LIEBRE del horóscopo chino)
  • El color de Kevin Jonas es el Rojo oscuro, marrón y negro.
  • Su Elemento: es Agua.
  • El planeta de Kevin Jonas es Plutón.
  • La piedra de Kevin Jonas es Topacio, malaquita y jaspe.
    El Twitter de Kevin Jonas es: @kevinjonas
Otros temas relacionados con Horóscopo de Kevin Jonas:

Añadir Comentario