Horóscopo de Justin Timberlake: carismático y vanguardista

Justin Timberlake, cuyo nombre completo es Justin Randall Timberlakees un actor, cantante, productor y empresario americano, que se dio a conocer como cantante en el grupo N Sync y luego en solitario. Consta en su haber con: 6 Premios Grammy y 3 Premios Emmy. Premiado con Male Pop Performance Award en los Grammy del 2008.
Como cantante ha publicado 3 álbumes de estudio: Justified en 2002, FutureSex en 2006 y The Experience en 20113.
Canciones como: Rock your body, Cry me a river, My Love, SexyBack, What goes around… comes around, Suit & Tie, Paper Trail, Love Sex Magic, No Let Me Down, Echo, Llevar a cabo, Shock Value I, Shock Value IILovin ‘t Live,  4 Minutes, Love Me,  Promiscouos, Sommer Love, LoveStoned
Como actor películasIn Time, Social Network, Bad Teacher, Amigos con derecho a roce, Alpha Dog, Black Snack Moan, 

Fecha de nacimiento de Justin Timberlake: 31/01/1981 en Memphis, Tennesse, USA
Signo del Zodiaco de Justin Timberlake: Acuario
El horóscopo de Justin Timberlake es AcuarioJustin Timberlake pertenece a una familia muy religiosa. Es nieto de un ministro bautista y el profesó dicha religión toda su infancia. Actualmente, se considera más espiritual que religioso. Sus padres, Randall y Lynn Harless, de divorciaron cuando él tenía 3 años. Los dos se volvieron a casar y tiene 3 medio hermanos. El se crió en un pueblecito entre Memphis y Millington llamado Shelby Woods.

Justin Timberlake está metido en la música desde pequeño. A la edad de 11 años ganó el concurso Star Search interpretando música country. Fue contratado para actuar en The Micky Mouse Club. Allí conoció a varios futuras estrellas como él: Britney Spears, JC Chasez, Cristina Aguilera, Ryan Goslin. En 1995 saltó a la fama como vocalista del grupo N Sync. En un parón del grupo en 1998, se puso a trabajar y sacó su primer disco en solitario en el 2002 y triunfó. En pleno triunfo decidió pasarse al cine, para en el 2012 volver a la música. Ha hecho colaboraciones con varios cantantes: Cristina Aguilera, Madonna, Janet Jackson, Nelly Furtado, TI… 

Los Acuario son un signo de Aire, planifican su futuro desde jovencitos teniendo en cuenta todos los detalles. Establecen sus metas y van a por ellas hasta conseguirlo. Justin Timberlake es inteligente y tiene las ideas muy claras. Sabe organizar y planificar su vida, tanto profesional como privada. Tiene don de gentes y facilidad de palabra. Tiene tendencia a racionalizar sus sentimientos y es muy lanzado en todo. Tienen una mente analítica y fría.  Los Acuario suelen ser pioneros en diversos temas, que utilizan  para ir escalando posiciones en la vida. Lo demuestra su trayectoria en el mundo de la música y del cine.

Como buen Acuario Justin es muy trabajador y ambicioso. Es un hombre realmente  simpático y encantador. Los que le rodean habla maravillas de él. Con su sencillez, naturalidad y simpatía se gana a todo el mundo: compañeros de trabajo, a la prensa y tiene muchísimos fans… Lo que es indiscutible, es que tiene madera de líder  Arrasa ahí dónde va y haga lo que haga. Es creativo y tiene mucha imaginación. Él decide su vestuario. Es un hombre muy completo: ha triunfado en la canción, en el cine y todo negocio que toca, tiene éxito. Es un rey Midas. Tiene una personalidad dulce, es cariñoso e inquieto. En las distancias cortas cautiva estableciendo una empatía especial.

Un rasgo de los Acuario es su mentalidad súper abierta. Son innovadores y vanguardistas en todos los aspectos. Siempre van por delante de todos. Les encanta probar cosas nuevas y experimentar. Están siempre abiertos a conocer gente nueva y a relacionarse.

Como hombre de negocios, tiene 3 restaurantes: Chi en California, Hospitalidad del Sur en New York y Destiny en New York. Es propietario de una marca de Tekila 901. También ha creado una marca de ropa, según él típica sureña y deportiva ¨William Rast“. Tiene una empresa de publicidad, que facilita el contacto con los famosos: la IMG Sports@Enterteiment. Él y Jessica Beil  son accionistas minoritarios del equipo de rugby los Grizzlies de Memphis. Él y su mujer son copropietarios de El Teléfono un reality de la MTV, es un reality que proporciona acción al máximo…

Le encantan los deportes, pero en especial el baloncesto y el golf. Es un forofo del Golf y en 2011 inauguró un Campo de Golf Ecológico, por lo que recibió un premio Environmental Media Award, por su contribución y preservación de la naturaleza.

Su vena filantrópica es amplia. Es una persona muy activa en este sentido y está siempre colaborando. En 2005 recibió un premio por su ayuda y educación musical a la infancia en Tennessy, Asociación Grammy. Creó su propia fundación, Fundación Justin Timberlake en 2001. En 2007 y 2009 organizó torneos de Golf en su campo, para recoger dinero siempre con un gran éxito. Por decir algo…

Es un hombre guapo y atractivo que levanta pasiones ahí donde vaya. Se le considera un Sex-Symbol. Fue nombrado Hombre más Sexy del año por la revista Teen People y por Cosmopolitan. En el año 2009 la revista GQ le nombró el Hombre más Elegante de América.

En cuanto a su vida personal, Justin Timberlake ha tenido muchas novias y ha sido muy ligón: Britney Spears, Cristina Aguilera, Cameron Díaz, Scarlet Johansson, Mila Kunis, Jessica Biel… Con esta última, tras un noviazgo tempestuoso del 2007 al 2011 y tras pasar por una ruptura, acabó casándose en Octubre de 2012, en Fasano, Italia. Los Acuario, en general, son de sentimientos serios, largos y sinceros. Una pareja es para siempre. Cuando están convencidos, que han encontrado a la persona adecuada, se casan. Justin Timberlake es un excelente amigo y los suyos son desde que empezó. Sabe ganarse su amistad y conservarla. Los Acuario adoran y la necesitan a su familia: Siempre necesitan su lugar donde refugiarse, estar un rato a solas y pensar. Así ordenan sus ideas y se encontran a sí mismos. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.

Compatibilidad de Justin Timberlake con otros signos: Justin Timberlake como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Justin Timberlake sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario 
Otros detalles de interés sobre Justin Timberlake y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Justin Timberlake sería  LOS ENAMORADOS es amor, pasión, matrimonio, toma de decisiones… (Ver: Carta de Los Enamorados)
  • El número de Justin Timberlake es el 6, es amor, comprensión, responsabilidad, equilibrio, formalidad… (Ver: Significado del número 6, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Justin Timberlake es el MONO es versátil, creativos, divertidos, actores, rencorosos, egocéntricos… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de Justin Timberlake es el violeta, gris, blanco y azul.
  • El Elemento de Justin Timberlake: es Aire.
  • El planeta de Justin Timberlake es Neptuno.
  • La piedra de Justin Timberlake es Amatista, Topacio, Crisolita.  
  • El Twiter de Justin Timberlake es: @jtimberlake
Otros enlaces relacionados con Justin Timberlake:

Añadir Comentario