Horóscopo de Jennifer López: emprendedora y polifacética

Fecha de nacimiento de Jennifer López: 24/07/1969 en Bronx, New York, USA
Signo zodiaco de Jennifer LópezLeo Ascendente Tauro






Jennifer López, cuyo nombre completo es Jennifer Lyn López Rodríguez, es una cantante, bailarina,  actriz, productora musical, mujer de negocios americana, de éxito internacional. En el mundillo del cine, se la conoce como J.Lo y ella utiliza ese apelativo en su línea de ropa interior. Está considerada la actriz hispana más rica de USA por la revista People

Empezó como actriz y cuenta con 25 películas. Ha grabado 9 álbumes (50 millones de álbumes vendidos, 40 sencillos, 7 colaboraciones, 34 video-clips…  Muchas de sus canciones han estado en el Top Ten del Billboard Hot 100. Ha sido galardonada con 2 Grammy y 2 Grammy Latinos. 6 premios American Music Award, 18 MTV Video Music Award, 7 MTV Europe Music Award… Por decir algo, pero ha sido muy, muy galardonada a lo largo de su carrera!

El horóscopo de Jennifer López es Leo. Jennifer López nació en el Bronx en el seno de una familia puertorriqueña. Es hija de una maestra y un informático de clase media. Tiene 2 hermanas. Desde los 7 años tenía claro que quería ser artista. Cuando uno echa un vistazo a la biografía de Jennifer, queda clara una cosa, es una mujer con una fuerza arrolladora y una capacidad de trabajo enorme. 

Ha alcanzado el éxito, pero es evidente que es a base de esfuerzo y mucho trabajo, que ha logrado alcanzar su meta. Es una estrella, es generosa, simpática, amable, muy movida y siempre dispuesta a ayudar a los demás. 

Jennifer López tiene todas las características de los Leo. Es segura de sí misma, lanzada y siempre convencida, que le va a salir todo bien. Esa seguridad le ha hecho siempre involucrarse en varios proyectos a la vez. Tiene una visión muy clara de la vida. Ha estado compaginando el cine y la canción desde el año 90. Es aventurera e incansable. Debe ser difícil seguirla. 

Los Leo es uno de esos signos, que necesitan hacer varias cosas a la vez, para sentirse realizados y bien. Los Leo son buenos empresarios y ahí Jennifer destaca. Ha creado su propia línea de lencería y de ropa, de perfumes. Tiene su propia Productora Musical. Junto con Marc Anthony crearon un programa de TV, para encontrar y ayudar a artistas noveles. Sigue en antena. Jennifer es exigente consigo misma. 

Hace deporte o baile diariamente, para mantenerse siempre en forma. Su físico es imponente y fibroso, se nota el ejercicio que hace. De hecho, la revista People la nombró La Mujer más Bella del Mundo en el 2011. Es una mujer femenina se vista como se vista. Se trasluce su sensualidad en cualquier estilo de vestimenta. Su culo está considerado el más bonito del mundo y está valorado en una millonada por su Aseguradora. Es la envidia de muchas mujeres y la mujer más deseada por los hombres.

Los Leo suelen ser independientes, idealistas y muy sinceros. Digamos que no les da la gana mentir. Las cosas son así y hay que afrontarlas y asumirlas tal como son. Por ello no van con ambages. Van siempre de cara y directos al grano. Jennifer anda sola por la vida desde muy jovencita. Sabe lo que quiere y no le tiene miedo a  nada. No le importa pedir ayuda cuando le hace falta y así lo ha hecho siempre. Para ella es un placer compartir su éxito y ha hecho varias colaboraciones con Marc Anthony (colaboran muy estrechamente desde siempre),  Enrique Iglesias, Will.i.am, Michael Jagger, Pitbull, Ll. Cool J., Santana, Wisin & Jandel, Flo Rida…

Su independencia se refleja en su vida sentimental, en cuanto la relación no funciona, pasa a otra cosa. No le importa estar sola. Lo importante para ella es ser feliz y hará lo que sea con tal de conseguirlo. 

Los Leo adoran la familia, el hogar, son fieles a sus parejas (mientras dure el amor y la fidelidad), son cariñosos, divertidos y muy sinceros. Su  hogar es su santuario, logran siempre crear un ambiente elegante, lujoso y acogedor a la vez. A los Leo les encantan los brillos y si echamos un vistazo a los trajes de Jennifer, están llenos de paillettes y brillos de todo tipo.

Su vida sentimental ha sido como es ella, muy movida, apasionada, impulsiva. Ha estado casada en 3 ocasiones:  Ojani Noa 1997-1998, Cris Judd 2001-2002,  Marc Anthony 2004-2011, con quien tuvo sus gemelos Max y Emme. Con este último son muy amigos. A parte, tuvo dos relaciones de pareja muy sonados. Estuvo 2 años con el magnate delo Hip Hop Sean Combs y otros 2 años con Ben Affleck, con quien estuvo comprometida oficialmente y al final se anuló la boda. Desde Noviembre 2011, mantiene una relación con Casper Smart y se la ve muy feliz. Para saber más sobre Leo ver: Características de Leo

Compatibilidad de Jennifer López con otros signos: Jennifer López como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Jennifer López sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Leo



Otros detalles de interés sobre Jennifer López y su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Jennifer López sería LA FUERZA, son gente  con suerte, sutiles, fuertes y se salen con la suya. (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Jennifer López es el 2, de él le viene su genio artístico y su sentido humanitario, sensibles, adaptables. (Ver: Significado del numero 2, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Jennifer López es el GALLO es seguro de sí misma, autoritaria, vannidosa… (Ver: Significado del Gallo del horóscopo chino)
  • El color de Jennifer López es el oro.
  • El elemento de Jennifer López: es Fuego.
  • El planeta de Jennifer López es Sol.
  • La piedra de Jennifer López es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Jennifer López es: @ JLo
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Jennifer López:

2 Respuestas

  1. Mónica 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario