Horóscopo de Jamie Dornan: arrollador e inquieto

Jamie Dornan cuyo nombre completo es James Dornan, es un actor modelo y músico irlandés, que acaba de ser elegido, para interpretar el papel Christian Grey en la famosa trilogía Cincuenta Sombras de Grey. Anteriormente, destacó en su papel de Hans Axel de Fersen en la película María Antonieta; y en Ones Upon the Time en el papel de sheriff.
Televisión: Ones Upon the Time (2011-2013) y Falls (2013-sigue en antena).
Cine: María Antonieta, Beyond the Rave, Nice to Meet You, Shadows in the Sun, XRetours, Flying Home, Fisty Shades of Grey.
Música: Fairytale en 2005 y My Bruning Sun en 2006.
Ver: Horóscopo de Christian Grey y de la atriz elegida para interpretar dicho papel de  Horóscopo de Anastasia Steele. es Horóscopo de Dakota Johson


Fecha de nacimiento de Jamie Dornan: 1/05/1982 en Holywood, County Down, Irlanda Norte
Signo zodiacal de Jamie Dornan : Tauro

El horóscopo de Jamie Dornan : es Tauro. Jamie es el pequeño de 3 hermanos. Tiene dos hermanas. Sus padres, Lorna y James C. fueron adorables y tiene una magnifico recuerdo de ellos. Su padre es un ginecólogo especializado en Obstetricia, que imparte clases en la Universidad de Queen’s de Belfast. Su madrastra, Samina, también es ginecólogo y trabaja en un hospital de Belfast, donde todavía vive su padre. A su progenitor le encanta el cine. De hecho su madre fue la actriz Greer Garson. Así es que podríamos decir, que la semillita del cine le viene de familia. Su madre falleció cuando tenía 15 años y su padre los puso internos en el colegio Metodista de Belfast. Luego entró en la Universidad, donde destacó por sus aptitudes en el teatro y en el rugby. No terminó sus estudios, porque había decidido ser actor.


En el año 2000 dejó su Irlanda natal, para trasladarse a vivir a Londres y trabajar como modelo, para irse introduciendo en el mundo del cine. Se inscribió en una escuela de actor y empezó a trabajar como modelo de Levy’s Strauss y para Kalvin Klein. Más tarde trabajaría también para Christian Dior y para Armani. En el año 2002 creó una banda musical con su amigo y compañero de colegio, David Alexander. Se llamaba Sons of Jim, pero se disolvió en el año 2008.






Jamie tiene un encanto personal arrollador. Se gana a la gente con su simple sonrisa y su mirada profunda. Como buen Tauro, es cariñoso, muy amable y servicial, amigo de sus amigos, muy simpático y muy familiares. De esta forma, le fue fácil abrirse paso en la vida. Es un tipo que cae bien. La suerte que tuvo él fue caerle bien a Keira Knightley, quien le presentó a su firma de agentes y de la mano de esta empresa, empezó a trabajar más en serie y en el sentido que él necesitaba.


A los Tauro les encanta la vida cómoda y tranquila, aunque se considera una persona nerviosa e inquieta. Jamie nunca pierde ninguna oportunidad de experimentar en otros temas. Ha hecho publicidad, pasarela, televisión y cine (largometrajes y cortos). The New York Times le nombró Torso de Oro, por su pectorales y su perfecta forma física. Desde luego, con el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey habrá alcanzado el estrellato y el éxito, que tanto anhela.



Podríamos decir que lo más importante para los Tauro es la familia y el hogar. Suelen ser muy protectores, cariñosos y los maridos y padres perfectos. Su hogar y su casa son su santuario. Les encanta, que sea bonita y recibir a la gente. Es dónde ellos se encuentran a sí mismo y son felices. Hay una peculiaridad de los Tauro y es que saben estar en todos los ambientes. Son RRPP natos. Jamie es fuerte, seguro de sí mismo y armonioso, como su signo indica. Jamie Dornan está casado desde el 27/04/2013, con la pianista y cantante británica Amelia Warner, del grupo Slow Moving Millie. Están esperando su primer hijo. El padre y la madrastra de Jamie, son lo que controlan el embarazo. Anteriormente, tuvo una relación de 2 años con Keira Knightley.

Los Tauro también destacan en los negocios. Suelen ser muy 
trabajadores y emprendedores. Además se atreven con todo. Cuando ven un negocio claro, se lanzan. No hemos podido recavar información a este respecto, pero seguro que Jamie tiene sus inversiones o negocios. Otro rasgo de los Tauro es su concienciación social. En cuanto pueden, siempre se involucran en temas de ayuda humanitaria. Para saber más sobre Tauro ver: Característica de Tauro.

Compatibilidad de
Jamie Dornan con otros signos: Jamie Dornan como Tauro es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y con gente de Géminis se llevan regular. Por otra parte Jamie Dornan sería incompatible con parejas cuyo signo es: Libra, Acuario. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos Tauro

Otros detalles de interés sobre
Jamie Dornan y su horóscopo:


  • La carta de Tarot de Jamie Dornan sería LA JUSTICIA, es equilibrado, reflexivo, con un gran sentido de La Justicia.. (Ver: Carta de La Justicia)
  • El número de Jamie Dornan es el 8es autosuficiente, fuerte, exitoso, es un buen gestor… (Ver: Significado del numero 8Numerología)
  • El horóscopo Chino de Jamie Dornan es PERRO es honesta, cambios de humor, empatiza fácilmente… (Ver: Significado del Perro del horóscopo chino)
  • El color de Jamie Dornan es el Azul oscuro, verde primavera, crema
  • El Elemento de Jamie Dornan es Tierra.
  • El planeta de Jamie Dornan es Venus.
  • La piedra de Jamie Dornan es Lapizlázuli, Coral y Esmeraldas.
  • El Twitter de Jamie Dornan es: @JamieDornan1

Otros temas relacionados con Horóscopo de Jamie Dornan:

4 Respuestas

  1. Laura R. 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  2. Dina 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario